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Diseño de la Experiencia del Cliente

Ofrezca a los clientes una gran experiencia y comprarán más, serán más leales y compartirán su experiencia con los demás. 

Customer Experience-pareja

Construya relaciones duraderas con sus clientes 

Experiencia del Cliente  

El Diseño de la Experiencia del Cliente (Customer Experience Design) se centra en crear y mejorar estrategias, procesos, productos, servicios y tecnología que satisfagan las expectativas de los clientes y que sean fáciles e intuitivos para que puedan resolver sus problemas.

La Experiencia del Cliente se mide no por objetivos individuales de los departamentos de una empresa, es un proceso integral que debe incluir de principio a fin todos los departamentos involucrados en la cadena de valor. Ese proceso integrado debe estar automatizado, generar datos de valor para el negocio y medirse para mejorar la experiencia del cliente. 

Su estrategia de Diseño de la Experiencia del Cliente (Customer Experience Design) es su gran diferenciador para cumplir con las exigentes expectativas de los clientes, debe aprovechar las mejores prácticas comerciales, adoptar procesos más inteligentes y aprovechar las mejores tecnologías en Customer Experience. Imagineer está aquí para ayudarlo con las mejores tecnologías y metodologías para lograrlo.

Transformación Digital de la Experiencia del Cliente 

La estrategia digital de Imagineer le brinda el apoyo para tener éxito y crecer. El proceso de Transformación Digital puede ayudar a su organización a volver a imaginar cómo innovar, operar y relacionarse con clientes, empleados y socios que utilizan tecnologías de clase mundial para ofrecer un nuevo valor comercial.

Le ayudamos a acelerar la creación de nuevas experiencias en un entorno digital y tecnológicamente enfocado a través de las mejores tecnologías como Salesforce, Hubspot, Liferay, Magento, SmartNow y Redhat BPM & BRMS.

Customer Commerce Experience

Cree momentos comerciales únicos en cada punto de contacto con experiencias integradas en plataformas de Comercio Electrónico (eCommerce)

Customer Relationship Management

La implementación de estrategias efectivas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) puede mejorar la experiencia del cliente en todos los niveles.

Customer Journey Maps Strategy

Una estrategia de Customer Journey Maps le permite crear una representación visual de cada experiencia que sus clientes tienen con su negocio. Esta estrategia ayuda a mejorar los procesos de negocio, los procesos del cliente, mejorar las plataformas tecnológicas y adoptar mejores metodologías para comunicarnos con el cliente.

Customer Inbound Marketing Strategy

La Metodología de Inbound Marketing es la forma más efectiva de comercializar y generar conversiones de clientes potenciales en la era digital, ya que se enfoca en generar tráfico a través de plataformas en línea como redes sociales, blogs y motores de búsqueda.

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Customer Journey & Customer Process

Customer Journey ayuda a las empresas a obtener información sobre los puntos de dolor comunes de los clientes, cómo pueden mejorar la experiencia del cliente y definir a los posibles clientes que necesitan para completar una compra.

Sí está tratando de construir un ecosistema de transformación digital, no se trata de comprar una tecnología y decir que tenemos una "plataforma de transformación digital". Se trata de cambiar la forma en que la gente piensa, entender sus necesidades a través de los procesos comerciales y las reglas comerciales centradas en la Experiencia del Cliente (Customer Experience).

Customer Journey Maps

La mejor manera de visualizar como un cliente interactúa con un negocio es dibujando el proceso.

Al comprender esta relación, puede comprender cómo estructurar sus puntos de contacto para crear el proceso más efectivo y eficiente para sus clientes.

Customer Journey Maps traza el proceso actual, desde el primer punto de contacto hasta el final, para ver si sus clientes están alcanzando actualmente los objetivos y, si no, cómo pueden hacerlo.

Customer Process Management

Customer Process Management permite a las organizaciones alinear las funciones de Ventas y Marketing con las necesidades del cliente, y ayuda a los ejecutivos a determinar cómo implementar, monitorear y medir los recursos de la compañía.

Cuando se ejecuta correctamente, Customer Process Management tiene la capacidad de mejorar la eficiencia y la productividad, reducir costos y minimizar errores y riesgos.

Customer Process Improvement

Customer Process Improvement es una metodología efectiva para mejorar el proceso de Marketing, Ventas, Servicio y Comercio, utilizando las mejores prácticas como DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar), SIPOC (Proveedores, Entradas, Procesos, Salidas y Clientes) o el Análisis As-Is/To-Be. 

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CRM Omnicanal 

Los viajeros frecuentes esperan que las aerolíneas conozcan sus preferencias de asientos y rutas, se espera que los minoristas hagan recomendaciones de productos relevantes basadas en hábitos de compra establecidos. Los consumidores empoderados de hoy demandan servicios de acuerdo con sus preferencias individuales cuando sea, donde sea y como interactúen.

La Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) omnicanal es el núcleo de sus esfuerzos para habilitar nuevas estrategias de marca, integrar las últimas tecnologías y mantenerse al día con las nuevas tendencias de la experiencia del cliente.

Las plataformas CRM Omnicanal resuelven los muchos desafíos que presenta el crecimiento, además, organizan de manera efectiva la información del cliente, así como cada interacción que tiene lugar a través de la multitud de canales de comunicación con el cliente.

 

Customer 360

Los ejecutivos de marketing y ventas necesitan una vista de 360° de los clientes, para servir mejor y ofrecer las soluciones correctas, en el momento correcto a las personas correctas.

Single Customer View

Comparta información con equipos internos y externos, departamentos y partes interesadas que pueden gestionar procesos completos, a través de un CRM Omnicanal donde la información es la misma, independientemente del usuario o el departamento.

Customer Insights

Una Estrategia Omnicanal le permite analizar datos para aprovechar las nuevas oportunidades de ventas, administrar campañas de marketing altamente efectivas y retener a los clientes con un servicio personalizado.

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CX 1

Customer Experience Process

Icon Omnichannel

Sales Automation

Get the deep customer insights you need to make an impact in every deal – anytime, anywhere.

Icon B Process

Marketing Journey

Deliver contextual, individualized customer experiences across all channels and make every customer feel like your only customer.

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Commerce Experience

Provide a personalized digital shopping experience with our solutions for mobile, social, and e-commerce.

They trusted us!

MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Toda empresa necesita una Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.

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