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eCommerce | Comercio Electrónico

Las experiencias ahora son digitales y su eCommerce es donde suceden muchas de estas experiencias.

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Experiencia de eCommerce Según sus Necesidades

Estrategia de Imagineer 

Un eCommerce es un sistema complejo que debe integrar procesos, aplicaciones, bases de datos e integraciones con terceros. Por si solos no venden, a menos que defina una estrategia, el modelo de negocio, la propuesta de valor, la plataforma correcta y las metodologías de mercadeo y venta para ejecutar esa estrategia. 

Imagineer planea, diseña, desarrolla y ejecuta esa estrategia y después implementa las plataformas de comercio B2C y B2B. Nuestros servicios de Comercio Electrónico crean nuevos procesos digitales a través de soluciones de punta a punta que unifican el proceso digital y físico. 

Prepárese para mejorar la Experiencia del Cliente

Aprovechando el conocimiento profundo de clientes y procesos, construimos experiencias integradas y personalizadas que influyen en las decisiones de compra de los clientes.

Al mejorar la madurez del canal de comercio electrónico y brindar experiencias integradas, impulsamos la interacción y el compromiso con los clientes, brindando resultados de ventas tangibles, más lealtad y una mejor rentabilidad.

Ofrezca una experiencia de comercio electrónico superior, acelere su retorno y reduzca el costo total de propiedad para ganar negocios y fidelizar a sus clientes.

eCommerce B2C

Cree una experiencia de compra atractiva y única con la mejor plataforma y metodologías que pueda obtener.

 

eCommerce B2B

La mayoría de los compradores B2B hoy en día prefieren comprar en línea mediante autoservicio o información personalizada. Agilice el proceso de venta permitiendo que un eCommerce B2B realice sus ventas recurrentes y corporativas

Order Management

Nunca decepcione a sus clientes, automatice sus puntos de venta y pedidos de acuerdo a dónde se encuentra el cliente y sus inventarios para acelerar el proceso de envío

MEJORE SU CX
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eCommerce B2B

Optimice las funciones diarias de los clientes empresariales, simplifique las compras en línea con características específicamente diseñadas para B2B, que incluyen pedidos rápidos, jerarquías de cuentas, precios de contratos, catálogos personalizados y más.

Nuestra plataforma de comercio electrónico les brinda a los clientes la información en vivo que necesitan para tomar decisiones como precios de contratos, inventario, disponible para compromiso, disponibilidad específica en almacén, facturas abiertas, estado de pedidos y mucho más. Definimos un proceso para cada uno de los clientes para obtener y extraer datos relevantes directamente de su ERP para crear una experiencia personalizada para el cliente.

Catálogos y Precios Personalizados

Muestre sus ofertas de productos con experiencias diseñadas para sus compradores.

Personalice su experiencia en línea con la capacidad de asignar catálogos personalizados y listas de precios a compradores B2B, orientar contenido y promoción a segmentos específicos, y personalizar su plataforma de comercio electrónico B2B para diversas opciones de pago.

Precios y Descuentos

Refleje los modelos de precios B2B, descuentos y catálogos específicos del cliente. Cree grupos de cuentas y listas de precios objetivo, descuentos o promociones para cada grupo, limite los descuentos o promociones por el número de usuarios que pueden reclamarlos o el número de veces que un solo usuario puede reclamarlos, y más.

Platforma B2B-First

Una plataforma que prioriza las necesidades de los vendedores B2B puede acelerar el tiempo de comercialización, disminuir la necesidad de desarrollo personalizado y allanar el camino para una solución a prueba de futuro para su estrategia de comercio digital.
MEJORE SU CX

Flujo del Proceso del eCommerce 

Su canal de comercio electrónico a menudo puede ser un proceso de ventas que se pasa por alto. Con el fin de maximizar las oportunidades de ventas, aumentar el ROI y reducir su TCO, Imagineer ayuda a las empresas a resaltar áreas clave que pueden requerir automatización o modificación y, en última instancia, mejorar el rendimiento.

Procesos Checkout

Visualice la información del pedido como la fecha, el método de pago, el total y además la información del cliente como el nombre y la dirección de envío. Muestre un mensaje de error si se utiliza información no válida.

Orquestación del proceso eCommerce

Los flujos de procesos llevan sus capacidades comerciales al siguiente nivel. Habilite la orquestación avanzada entre la demanda y el suministro en múltiples procesos de ventas y procesos de inventario.

Procesos de Inventarios y Reglas de Negocio

Utilice el inventario basado en el almacén más cercano al cliente o otras reglas personalizadas para obtener el mejor servicio posible y el menor tiempo de espera para su cliente.

MEJORE SU CX
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Beneficios del eCommerce 

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Proceso eCommerce  extremo a extremo

Incluidos el pago y la facturación del carrito, el contenido del producto y la gestión de la experiencia, las promociones y la gestión de pedidos.

Icon simplyfi

Simplifique su proceso eCommerce

 Incrementa la productividad de su equipo de comercio, usando una única plataforma digital y reduzca su costo total de propiedad.

 

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Experiencia del comercio eléctronico 

Ofrezca una experiencia de comercio consistente en todos sus modelos de salida al mercado.

Gracias por Confiar en Nosotros!

MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Toda empresa necesita una Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience

MEJORE SU CX
E-COMMERCE

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