Conéctese con sus clientes de una manera completamente nueva.
Las mejores empresas no ven una venta, ven a un cliente; las ventas son a menudo la primera interacción humana que los clientes tienen con una empresa, y las ventas deben respaldar continuamente las expectativas del cliente para cerrar tratos de manera efectiva y cultivar negocios repetidos.
Las mejores empresas utilizan a Salesforce como el pilar del proceso centrado en el cliente. Este proceso está permitiendo a los vendedores acelerar los ciclos de ventas con un toque más humano, creando momentos de venta muy efectivos a través de la colaboración multifuncional, la automatización y una combinación de transparencia de datos e inteligencia.
Para potenciar la conversión y aumentar la lealtad a la marca, las mejores compañías combinan Salesforce Commerce con otras plataformas de Salesforce y adoptan tecnologías emergentes que unifican la experiencia del cliente de principio a fin, tanto en la tienda como en la experiencia en línea.
Salesforce es la plataforma de experiencia de cliente y CRM número 1 del mundo, que brinda una visión completa de las interacciones de los clientes en sus procesos de ventas, marketing, servicios, comercio, análisis y personas. Ofrece una completa plataforma de experiencia del cliente para ayudar a las empresas en el proceso del ciclo de vida de su cliente con su marca. La plataforma permite a los líderes en ventas, comercio, marketing, servicio al cliente y TI entender mejor a los clientes y mantener su interés.
Con Salesforce CRM, puede administrar todo el ciclo de mercadeo, ventas, servicio y comercio para aumentar el rendimiento del equipo de ventas al automatizar los procesos de ventas y al monitorear y pronosticar la actividad de ventas. Aproveche las oportunidades clave dirigiéndose a sus prospectos y clientes más rentables y resuelva las solicitudes y problemas de los clientes rápidamente.
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Una experiencia personal del cliente ya no es una ventaja, es una necesidad. Pero se necesitan muchos datos y herramientas avanzadas para crear estrategias exitosas.
Proporciona una base para campañas de marketing personalizadas, garantiza que la marca y el mensaje de la compañía sean uniformes en todos los canales.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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