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Salesforce

Conéctese con sus clientes de una manera completamente nueva.

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Sin duda:

El mejor CRM del mercado

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Vende más rápido e inteligente

Las mejores empresas no ven una venta, ven a un cliente; las ventas son a menudo la primera interacción humana que los clientes tienen con una empresa, y las ventas deben respaldar continuamente las expectativas del cliente para cerrar tratos de manera efectiva y cultivar negocios repetidos.

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Proceso centrado en el cliente

Las mejores empresas utilizan a Salesforce como el pilar del proceso centrado en el cliente. Este proceso está permitiendo a los vendedores acelerar los ciclos de ventas con un toque más humano, creando momentos de venta muy efectivos a través de la colaboración multifuncional, la automatización y una combinación de transparencia de datos e inteligencia.

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Unificación de la experiencia del cliente 

Para potenciar la conversión y aumentar la lealtad a la marca, las mejores compañías combinan Salesforce Commerce con otras plataformas de Salesforce y adoptan tecnologías emergentes que unifican la experiencia del cliente de principio a fin, tanto en la tienda como en la experiencia en línea.

Salesforce 

Salesforce es la plataforma de experiencia de cliente y CRM número 1 del mundo, que brinda una visión completa de las interacciones de los clientes en sus procesos de ventas, marketing, servicios, comercio, análisis y personas. Ofrece una completa plataforma de experiencia del cliente para ayudar a las empresas en el proceso del ciclo de vida de su cliente con su marca. La plataforma permite a los líderes en ventas, comercio, marketing, servicio al cliente y TI entender mejor a los clientes y mantener su interés.

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Tools

Con Salesforce CRM, puede administrar todo el ciclo de mercadeo, ventas, servicio y comercio para aumentar el rendimiento del equipo de ventas al automatizar los procesos de ventas y al monitorear y pronosticar la actividad de ventas. Aproveche las oportunidades clave dirigiéndose a sus prospectos y clientes más rentables y resuelva las solicitudes y problemas de los clientes rápidamente. 

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Herramientas de Mercadeo

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Servicio al Cliente

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Herramientas de gestión de clientes potenciales

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Herramientas de administración de soporte

Salesforce Marketing Cloud

Una experiencia personal del cliente ya no es una ventaja, es una necesidad. Pero se necesitan muchos datos y herramientas avanzadas para crear estrategias exitosas.

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Proporciona una base para campañas de marketing personalizadas, garantiza que la marca y el mensaje de la compañía sean uniformes en todos los canales.

MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Toda empresa necesita una Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.

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