Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:
Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales.
Nuestros servicios de consultoría se centran en la Experiencia del Cliente para lograr tres pilares que consideramos críticos:
Un acercamiento desde afuera hacia adentro que sitúa a los clientes como el centro, una experiencia del cliente única y excepcional y capacidades internas que aseguran una entrega de interacciones óptimas con el cliente en cada punto de contacto
Imagineer NO VENDE software; automatizamos procesos integrados de customer experience.
Ayudamos compañías a transformar su tecnología al enfocarnos primero en los procesos de negocio y en la automatización de los mismos, garantizando la integración de los puntos de contacto con el cliente.
Hacemos crecer las ventas de su negocio por medio de cantidad de visitas a medios digitales, conversión de prospectos y retención de clientes
Nuestras metodologías están diseñadas para apoyar a empresa a alinear su estrategia, objetivos anuales y tecnología con los objetivos del área comercial, logrando así los objetivos de retención y adquisición de clientes, el aumento de sus ventas y la mejora del servicio.
Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente
Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden
Este articulo surge tras hacer las siguientes preguntas: ¿A quién no le gusta mejorar? ¿Quién no busca una optimización en sus tareas diarias? ¿Existe alguien que no le guste bajar costos o ahorrar?
¿Alguna vez has escuchado la frase “Los datos son el nuevo oro”? Probablemente lo has escuchado, y es que claro, hoy en día registros que aparentan ser simple información sin más, en realidad suponen un impacto gigante para las empresas en temas de dinero, seguridad, tiempo, valor, etc.
Imagina que tu empresa y tus colaboradores están en el centro de un estadio de baseball en medio de un juego, el estadio está lleno de espectadores, pero la mayoría de ellos apenas prestan atención o muestran un interés bajo en lo que tienes para ofrecer. Ahora, cambia la escena: visualiza una audiencia más pequeña pero llena de pasión, donde cada individuo está completamente entregado, animándo a tu equipo con entusiasmo y apoyándolos en cada paso del camino. Que prefieres: ¿Tener un estadio lleno de fanáticos pasivos o una audiencia pequeña, pero apasionada que corea tu nombre?
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
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