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Customer Relationship Management

La implementación de estrategias efectivas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) puede mejorar la experiencia del cliente en todos los niveles.

CRM

Las expectativas del cliente nunca han sido tan altas 

Plataforma de relación con el cliente 

La Gestión de las Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management, CRM) es una estrategia para administrar las relaciones e interacciones de una organización con clientes, socios y empleados. CRM es un facilitador de la estrategia del cliente, ayudando a las empresas a mantenerse conectadas con los clientes, optimizar los procesos, mejorar la rentabilidad y crear nuevas experiencias de los clientes.

Nuestra estrategia

  • Estrategia de CRM: Definimos y vinculamos la estrategia y los objetivos de CRM con la estrategia del negocio, creando objetivos cuantificables.
  • Plataformas CRM: Las mejores plataformas CRM en el mercado
  • Procesos y reglas de negocio: Automatice un proceso integrado, no el desorden. Antes de cada implementación definimos el proceso y las reglas de negocio antes de implementar un CRM.
  • Comité Ejecutivo: los proyectos de CRM son esfuerzos de transformación digital y deben liderarse a través del patrocinio del negocio, la colaboración estrecha entre negocio y TI, y una profunda participación de los usuarios de los departamentos comerciales. .
  • Metodología de ventas: El CRM por sí solo no vende, necesita una metodología de ventas para respaldar todos sus esfuerzos de su CRM

Predictive Lead Scoring

Priorice su tiempo en función de la probabilidad de que un cliente potencial se convierta en cliente para que no pierda el tiempo tratando de calificar a los clientes potenciales que no se ajustan bien.

Marketing Automation

Permita que sus clientes potenciales encuentren su propio camino para comprar y así cerrar más negocios. Con la automatización de marketing, puede usar el comportamiento de cada cliente potencial para adaptar flujos automáticos que envíen correos electrónicos, contenido, ofertas y recomendaciones personalizadas.

Sales Automation

Use flujos de trabajo para automatizar tareas manuales que consumen mucho tiempo de su equipo de ventas: creación de negocio en el CRM, enviar aun correo de seguimiento, crear tareas, enviar un recordar de contacto, entre muchas otras.

MEJORE SU CX
CRM 1-1
CRM 2

Beneficios

Sus clientes son muy importantes para su negocio, de hecho, no importa cuál sea su industria, no importa cuál sea su enfoque, no importa qué tipo de productos o servicios ofrezca, sus clientes son el activo más valioso de su organización. Conozca algunos de los principales beneficios de tener un CRM:

  • Información del cliente
  • Mejores relaciones con el cliente
  • Mejora de la capacidad de venta cruzada
  • Mayor colaboración en equipo
  • Mejora en la eficiencia del servicio al cliente
  • Mayor satisfacción del personal
  • Incremento de ingresos y rentabilidad
  • Ahorro de costes

Close Deals Faster

Utilice la puntuación predictiva de clientes potenciales para priorizar su alcance en función de la probabilidad de que un contacto se convierta en un cliente.

Uncover New Leads

Vea quién visita su sitio web en tiempo real, con qué frecuencia lo visitan y en qué páginas están más interesados. Para evitar que estas perspectivas se escapen, redacte una secuencia de correos electrónicos y recordatorios personalizados, establezca un cronograma de entrega y luego cada seguimiento llegará a su bandeja de entrada automáticamente.

Lead Management

Acceda a la información de cada contacto y vea cada interacción que haya tenido. Utilice estos datos para crear campañas segmentadas que cierren más negocios.

Conversational Chat Bot

Use bots para mejorar la eficiencia del chat en vivo y escalar las comunicaciones 1 a 1 al enrutar a los clientes a la documentación de ayuda relevante, al agente de chat apropiado y más.

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Inbound Marketing 

Hay muchas ventajas de adoptar una estrategia de Inbound Marketing. Si lo implementa correctamente, algunas de las principales razones por las que debe optar por el marketing entrante son:

  • Optimiza la notoriedad y visibilidad de la marca
  • Facilita los esfuerzos de ventas y mercadeo
  • Es inmediato y mejora el ROI
  • Dispara tráfico y crea leads (potenciales clientes) de calidad
  • Fortalece la confianza en la empresa y mejora la credibilidad

Attract

No se trata de atraer cualquier contacto, se trata de atraer contactos calificados. Desea atraer personas que tengan más probabilidades de convertirse en clientes potenciales y, en última instancia, clientes felices. ¿Cómo los llevas allí? Atrae a más clientes correctos con contenido relevante en el momento correcto.

Engage

Cree relaciones duraderas con los clientes potenciales en los canales que prefieran: a través de correo electrónico, bots, chat en vivo o aplicaciones de mensajería.

Utilice las herramientas de conversión (CTA, formularios y flujos de clientes potenciales) para capturar la información de los clientes potenciales que visitan su sitio.

Utilice toda la información del cliente potencial y del CRM para personalizar la experiencia del sitio web o eCommerce utilizando contenido inteligente y todo el recorrido del comprador mediante correo electrónico y flujos de trabajo.

Loyalty

Las estrategias de fidelización entrante aseguran que los clientes estén contentos, satisfechos y respaldados mucho después de realizar una compra.

Estas estrategias implican que los miembros de su equipo se conviertan en asesores y expertos que ayudan a los clientes en cualquier momento.

Incorporar chatbots y encuestas para ayudar, apoyar y solicitar comentarios de los clientes es una excelente manera de fidelizar a estos clientes.

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Inbound 2-1
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

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Toda empresa necesita una Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.

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