Las experiencias ahora son digitales y su eCommerce es donde suceden muchas de estas experiencias.
Un eCommerce es un sistema complejo que debe integrar procesos, aplicaciones, bases de datos e integraciones con terceros. Por si solos no venden, a menos que defina una estrategia, el modelo de negocio, la propuesta de valor, la plataforma correcta y las metodologías de mercadeo y venta para ejecutar esa estrategia.
Imagineer planea, diseña, desarrolla y ejecuta esa estrategia y después implementa las plataformas de comercio B2C y B2B. Nuestros servicios de Comercio Electrónico crean nuevos procesos digitales a través de soluciones de punta a punta que unifican el proceso digital y físico.
Aprovechando el conocimiento profundo de clientes y procesos, construimos experiencias integradas y personalizadas que influyen en las decisiones de compra de los clientes.
Al mejorar la madurez del canal de comercio electrónico y brindar experiencias integradas, impulsamos la interacción y el compromiso con los clientes, brindando resultados de ventas tangibles, más lealtad y una mejor rentabilidad.
Ofrezca una experiencia de comercio electrónico superior, acelere su retorno y reduzca el costo total de propiedad para ganar negocios y fidelizar a sus clientes.
eCommerce B2C
eCommerce B2B
La mayoría de los compradores B2B hoy en día prefieren comprar en línea mediante autoservicio o información personalizada. Agilice el proceso de venta permitiendo que un eCommerce B2B realice sus ventas recurrentes y corporativas
Order Management
Nunca decepcione a sus clientes, automatice sus puntos de venta y pedidos de acuerdo a dónde se encuentra el cliente y sus inventarios para acelerar el proceso de envío
Optimice las funciones diarias de los clientes empresariales, simplifique las compras en línea con características específicamente diseñadas para B2B, que incluyen pedidos rápidos, jerarquías de cuentas, precios de contratos, catálogos personalizados y más.
Nuestra plataforma de comercio electrónico les brinda a los clientes la información en vivo que necesitan para tomar decisiones como precios de contratos, inventario, disponible para compromiso, disponibilidad específica en almacén, facturas abiertas, estado de pedidos y mucho más. Definimos un proceso para cada uno de los clientes para obtener y extraer datos relevantes directamente de su ERP para crear una experiencia personalizada para el cliente.
Catálogos y Precios Personalizados
Precios y Descuentos
Platforma B2B-First
Su canal de comercio electrónico a menudo puede ser un proceso de ventas que se pasa por alto. Con el fin de maximizar las oportunidades de ventas, aumentar el ROI y reducir su TCO, Imagineer ayuda a las empresas a resaltar áreas clave que pueden requerir automatización o modificación y, en última instancia, mejorar el rendimiento.
Procesos Checkout
Visualice la información del pedido como la fecha, el método de pago, el total y además la información del cliente como el nombre y la dirección de envío. Muestre un mensaje de error si se utiliza información no válida.
Orquestación del proceso eCommerce
Los flujos de procesos llevan sus capacidades comerciales al siguiente nivel. Habilite la orquestación avanzada entre la demanda y el suministro en múltiples procesos de ventas y procesos de inventario.
Procesos de Inventarios y Reglas de Negocio
Utilice el inventario basado en el almacén más cercano al cliente o otras reglas personalizadas para obtener el mejor servicio posible y el menor tiempo de espera para su cliente.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience
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