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SOMOS CUSTOMER EXPERIENCE  

Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:

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Cómo mejoramos la Experiencia del Cliente?

Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para  mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales. 

Nuestra meta:

Entender Momentos Para Crear Experiencias

Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender  tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente

Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden

Cuáles procesos de Customer Experience necesita mejorar?

CRM  Automation
eCommerce Automation
Marketing Automation
Sales Automation
CX Methodologies

Customer Journey vs. User Journey: ¿Cuál es la diferencia?

26 feb, 2021

En la era digital, cada vez más términos aparecen y se hacen comunes de usar, sin embargo, muchas veces son usados de manera equivoca, entre ellos el Customer Journey y el User Journey, es muy común escuchar que estos sean usados sin diferenciación alguna, porque se asume que un cliente y un usuario es lo mismo. 

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Customer Journey Map: ¿Qué es y cómo crear uno?

26 feb, 2021

¿Has pensado alguna vez que el proceso de tu compra o de cualquier persona implica un proceso previo hasta que realizas o realizan la transacción? 

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eCommerce, CX Methodologies

Infografía: Datos e Indicadores Clave en cuanto a temas de Lealtad

25 feb, 2021

La fidelidad de los clientes desempeña un papel fundamental en el éxito y escalabilidad de una empresa, sobre todo muy enfocado en el brazo de punto de venta, por lo cual en ese caso sí podemos mantenerla por un tiempo. Ya sea una fidelización natural o motivada por los clientes, o una estrategia proactiva y centrada en mantener las compras constantes de los clientes. Sea cual sea el trasfondo y la estrategia, es un tema que se puede medir de muchas maneras, dependiendo del modelo de negocio y modelo de fidelización que se emplea. Por ejemplo, al haber varios tipos de plataformas de estrategias en general, van a haber maneras de medir las cosas distintas debido a que cada tipo de programa de lealtad debe ser muy ajustado a la realidad de la empresa pero sobre todo a la experiencia del cliente. 

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Customer Experience Insights

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Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.