<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-5HSHWM4" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

SOMOS CUSTOMER EXPERIENCE  

Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:

Banner Home

Cómo mejoramos la Experiencia del Cliente?

Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para  mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales. 

Nuestra meta:

Entender Momentos Para Crear Experiencias

Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender  tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente

Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden

Cuáles procesos de Customer Experience necesita mejorar?

CRM  Automation
eCommerce Automation
Marketing Automation
Sales Automation
CX Methodologies

SEO y UX: cómo retener al usuario para encantar al buscador

22 abr, 2020

Al tener un sitio web queremos aparecer en los primeros lugares de Google, ya que por lo general son aquellos que tienen mayor tráfico. En varias ocasiones nos preguntamos porque nuestro negocio digital no está funcionando, pues la respuesta a esta incógnita es que no hay tráfico web calificado. Y la manera de posicionarse en estos primeros lugares y obtener este tráfico calificado es a través de un contenido de calidad y un SEO realizado correctamente.

Read more CX Insights
CX Strategy

No es Mercadeo y Ventas, es Ingresos!

21 abr, 2020

Hace unos días escribí un blog sobre la importancia de Mercadeo y Ventas, hoy en medio de esta difícil situación que enfrenta todo el sector privado quisiera ampliarla, ya que debemos tener claro una cosa habrá un antes y un después, en las próximas semanas cuando logremos ir retomar la “normalidad”, pueden estar seguros de algo, las cosas ya no serán iguales, solo quienes hayan entendido esto y hayan tomado acciones podrán salir adelante y recuperarse de una manera “más rápida”.

Read more CX Insights

Customer Experience Insights

Suscríbase al Blog

 

Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.