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SOMOS CUSTOMER EXPERIENCE  

Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:

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Cómo mejoramos la Experiencia del Cliente?

Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para  mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales. 

Nuestra meta:

Entender Momentos Para Crear Experiencias

Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender  tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente

Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden

Cuáles procesos de Customer Experience necesita mejorar?

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¿Qué son los objetivos SMART? y cómo aplicarlos en estrategia de Inbound Marketing

19 nov, 2020

Con 2020 llegando a su fin y teniendo claro esta época llena de incertidumbre, es un buen momento para evaluar sus esfuerzos de marketing y ventas para el año. ¿Obtuvo los resultados deseados? Si no lo hizo, no sea tan duro consigo mismo. Es bien sabido que este año fue diferente a todos los anteriores. Sin embargo, también debe cuestionarse si estos esfuerzos fueron basados en objetivos claros y que le ayudaron a medir ese éxito en los resultados.

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CX Methodologies

Estrategia Inbound Marketing en redes sociales: Buyer Journey

19 nov, 2020

Las redes sociales se han convertido en un medio fundamental para el contacto clave con nuestros prospectos y clientes potenciales, este contacto se forma mediante la investigación activa de los mismos antes de una compra, lo cual se conoce como el recorrido del comprador.

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CX Methodologies

Integración de redes sociales al comercio electrónico

19 nov, 2020

Es increíble el gran auge que ha llegado a alcanzar las redes sociales, pero aún más la integración de redes sociales con los comercios electrónicos. Esto ha permitido que haya mucha más interacción del usuario con la marca. Este tipo de negocio es el futuro de las tiendas físicas, ya que las personas prefieren primero encontrar los productos según su necesidad, seguidamente visualizar el producto y tener amplia información sobre sus beneficios, a partir de ahí, tomar una decisión de compra. Artículo relacionado: ¿Cuánto sabes realmente de las personas que compran en tu negocio?  

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Customer Experience Insights

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