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Inbound Marketing

Metodología empresarial que atrae a los clientes mediante la creación de contenido valioso, para las personas correctas, en el momento correcto.

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¿Qué hace a Inbound Marketing un tema tendencia?

Inbound Marketing para nutrir clientes  

El poder de la filosofía Inbound Marketing radica en el hecho de que se centra en atraer clientes de calidad ajustando sus estrategias de marketing a los deseos y necesidades específicos de los compradores objetivo. Esto significa que, en lugar de bombardear a los consumidores con publicidad disruptiva, el Inbound Marketing construye relaciones duraderas con los consumidores al interactuar con ellos a través de contenido personalizado.

Inbound Marketing vs Outbound Marketing

El Outbound Marketing es un sinónimo de estrategias de mercadeo tradicionales. Con Outbound, los mercadólogos utilizan publicidad masiva, generalmente a través de todos los posibles canales. Inbound Marketing se esfuerza por atraer la atención de los clientes a las empresas mediante el establecimiento de relaciones sólidas y el envío de un mensaje más personalizado a la audiencia. Su objetivo no es atraer todo el tráfico, sino el tráfico correcto.

Con Inbound Marketing, los profesionales de mercadeo analizan qué medios servirán mejor para los tipos específicos de clientes objetivo y qué tipo de contenido ayudará a generar clientes potenciales valiosos.

Comunicación

Inbound Marketing evoluciona la comunicación con el cliente al siempre querer escuchar más acerca del cliente. No es solamente banners o anuncios pagados, es entender y conocer cada vez más a los clientes

Posicionamiento

Por medio de una estrategia de SEO, Inbound Marketing utiliza herramientas como blogs, infografías o videos para mejorar el posicionamiento de su empresa en los buscadores como Google.

Medición de Rendimientos

Para medir cuantificablemente el rendimiento de los esfuerzos de mercadeo, Inbound Marketing facilita el calculo del Retorno Sobre Inversión. De esta manera ya no es un gasto de mercadeo sino que se puede visualizar y evaluar como una inversión.

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¿Por qué optar por Inbound Marketing?

Hay muchas ventajas de adoptar una estrategia de Inbound Marketing. Si lo implementa correctamente, algunas de las principales razones por las que debe optar por el marketing entrante son:

  • Optimiza la notoriedad y visibilidad de la marca
  • Facilita los esfuerzos de ventas y mercade
  • Es inmediato y mejora el ROI
  • Dispara tráfico y crea leads (potenciales clientes) de calidad
  • Fortalece la confianza en la empresa y mejora la credibilidad

Ayude a su Equipo de Ventas

Al utilizar la metodología Inbound Marketing, toda la información llega directo al CRM, permitiendo a sus representantes de ventas tener uniformidad de información respecto a los clientes, conociendo así de antemano sus preferencias e historial de manera fácil y rápida.

 

Alimente su Equipo de Ventas

Darle a ventas suficientes prospectos a llamar al convertir visitantes en prospectos por medio del flujo de ventas. De esta manera tendrán más leads calificados, en vez de comenzar una llamada de ventas en frío.

Complemente su Equipo de Ventas

La automatización de sus procesos de ventas permite continuar vendiendo 24/7, no importa si hay vendedores en ese momento. Inbound Marketing permite fortalecer y hacer crecer su alcance.

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Cómo HubSpot puede ayudarle con Inbound Marketing?

HubSpot es una plataforma diseñada para ayudar a las empresas a sobresalir con sus estrategias de Inbound Marketing. Con CRM y las herramientas de habilitación de ventas óptimas, HubSpot es uno de los softwares líderes en mercadeo para las compañías que buscan mejorar su rendimiento y aumentar ventas. Muchas grandes organizaciones como Casio, Subaru y Airstream cuentan con HubSpot para fortalecer su negocio ... ¿Y usted?

Sales Hub

Complemente su CRM  y automatice procesos de ventas con herramientas como cotizaciones, playbooks, secuencias de email, chat en vivo, chatbots, flujos de ventas, y más.

Marketing Hub

Aumente la productividad de marketing con herramientas y funciones de automatización en múltiples procesos. Apoye al equipo de mercadeo con email marketing, formularios web, páginas de destino, omnicanalidad en redes sociales, CTAs y más.

 

 

Service Hub

Asegure la mejor satisfacción del cliente con el Service Hub de HupSpot. Crear tareas automáticamente permitirá que sus clientes sean escuchados. Habilite más canales de cominucación sin perder el tracking de todos sus clientes por medio de tickets de servicio, tareas, formularios y bots de conversación.

 

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