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Diseño de la Experiencia del Empleado

La experiencia del cliente comienza con la experiencia superior de los empleados.

Employee Experience

Una mejor Experiencia del Empleado es clave para una mejor Experiencia del Cliente 

 

Employee Experience

Las empresas a menudo recurren a la tecnología en su búsqueda por brindar una mejor experiencia al cliente, pero sus empleados son igual de importantes. Las organizaciones están aprendiendo que invertir en los empleados puede brindar una mejor experiencia al cliente, incluso los empleados que no interactúan directamente con los clientes son importantes para dar forma a sus experiencias.

Imagineer ha diseñado una plataforma para el empleado de hoy, el sistema sabe qué información relevante y alertas debe poner delante de sus empleados: datos de clientes en tiempo real, portales de clientes y empleados con datos transaccionales, y más.

Automatización del proceso B2B para empleados 

Gestionar una excelente experiencia de los empleados consiste en prestar atención a los momentos importantes en el día a día de un empleado. La experiencia del empleado se está convirtiendo en una parte vital de la capacidad de una organización para prosperar. La organización debe proporcionar una experiencia laboral: significativa, personalizada, fácil de usar y digital.

Un portal B2B le permite a sus empleados administrar sus relaciones con diferentes clientes, distribuidores y socios, desde una única plataforma donde pueden administrar toda la información, contratos, procesos y análisis de datos de los clientes y socios.

  • Partner Portal & Customer Portal 
  • Content Management
  • Workflows
  • Real Time Analytics
  • Business Process Manager
  • Business Rules Management 

Self-Service Employee Portal

Cree experiencias digitales omnicanal personalizadas, conectadas para sus empleados, que faciliten a los clientes gestionar pedidos de compra, facturas, contratos, políticas y revisar la información por su cuenta.

Agent Portal

Permita que los distribuidores, proveedores y socios compartan y recopilen datos para ofrecer presupuestos personalizados y una mayor eficiencia operativa a través de un proceso B2B consolidado.

Digital Enterprise Workplace

Cree un portal B2B unificado que permita a los empleados, clientes, proveedores y corredores colaborar, compartir información fácilmente y trabajar de manera más eficiente.
MEJORE SU CX
Recurso 17
Recurso 4

Análisis en tiempo real para lograr experiencias en tiempo real

Imagineer Customer Analytics ayuda a sus empleados a tomar decisiones de extremo a extremo basadas en evidencia, rastreando los KPI de la organización en tiempo real, identificando tendencias y oportunidades de ventas automáticamente, conectando sus datos para visualizar y rastrear todas las decisiones estratégicas en un solo lugar.

    • Real Time Analytics 
    • Analytics Dashboards
    • Predictive Analytics 
    • Robotic Process Automation

Insights Into the Customer Journey

Mejore su marketing digital con análisis que agregan y visualizan los datos del perfil del cliente y el rendimiento de los activos de marketing para obtener información profunda.

Customer Analytics Dashboard

Obtenga datos de clientes de múltiples fuentes para crear análisis en profundidad y usuarios conocidos.

Workflow Process Analytics

Defina fechas de vencimiento para un flujo de trabajo y para tareas específicas dentro del proceso. Vea el estado de todas las instancias abiertas dentro del proceso de flujo de trabajo en tiempo real.

MEJORE SU CX

Automatización de flujo de trabajo del empleado 

El verdadero poder de la automatización está en la conexión de sus flujos de trabajo con otras tareas, reglas de negocios, contenido y personas dentro de su organización.

Ofrezca experiencias coherentes y transparentes con una plataforma integral para lograr sus objetivos de automatización de negocios digitales, creando flujos de trabajo estandarizados que se pueden reutilizar en toda la organización.

Drive Employee Productivity

Involucre a sus empleados al facilitar la búsqueda de recursos y realizar rápidamente el trabajo.

Empower Employees

Brinde a los empleados las herramientas necesarias para atender a los clientes de manera efectiva. Workflow Automation permite que los equipos colaboren y realicen sus trabajos de manera efectiva, aumentando el compromiso y la satisfacción de los empleados.

Workflow Approvals

Cree flujos de trabajo basados en sus propios requisitos. Por ejemplo, las ventas / marketing pueden requerir la aprobación de nuevas cargas de documentos.

Workflow Business Rules

Cree formularios personalizados con reglas condicionales, que permitan un comportamiento dinámico en los formularios, y personalice las preguntas o campos para mostrar / requerir según las respuestas del usuario.

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Recurso 15
Diseño de la Experiencia del Empleado

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MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Toda empresa necesita una Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.

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