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Diseño de la Experiencia del Socio

Una buena Experiencia del Socio conduce una buena Experiencia de Cliente.

Partner Experience

Simplifique y mejore las experiencias de sus clientes y proveedores

 

Partner Experience

La Experiencia del Socio (Partner Experience) es la suma de todas las interacciones que un negocio tiene con un proveedor de bienes o servicios.

El Diseño de la Experiencia del Socios (Partner Experience Design) impulsa el compromiso de los proveedores, distribuidores y socios comerciales. Cuanto mejor sea la experiencia con este ecosistema de socios, mejor será el compromiso y lealtad de los socios con su empresa. Partner Experience Design ayudará a mejorar el proceso de abastecimiento, mejorar la calidad de los productos y servicios y por lo tanto mejorar todo el proceso de Experiencia del Cliente (customer experience). 

Conozca Más:

 

Experiencia del Socio a través de dispositivos Móviles y Apps

El móvil está en todas partes y toca cada faceta de nuestras vidas. Conecta socios con empleados en tiempo real con aplicaciones móviles.

Imagineer simplifica el desarrollo de aplicaciones móviles con una plataforma abierta y completa que se adapta a sus necesidades para mejorar el customer experience de una empresa. Ya sea que esté creando nuevas aplicaciones o ampliando sistemas de back-end, Imagineer proporciona la plataforma, la seguridad y los análisis con los que puede contar.

Customer Self-Service Experience

Ayude a los clientes a resolver sus problemas sin asistencia de un ejecutivo de servicio o ventas. Administre su creciente base de clientes haciendo del autoservicio su estrategia dominante.

 

Increase Business-to-Business Revenue

Remplace las compras manuales con un proceso de comercio digital para mejorar el margen, reducir el costo del servicio y cumplir con las expectativas del cliente.

Reduce Live-Channels Dependency

Imagineer lo ayuda a reducir la dependencia de sus clientes en los canales en vivo, disminuir las ventas tradicionales y disminuir la cantidad de llamadas a sus representantes de servicio con información fácil de encontrar en los canales preferidos de sus clientes.

MEJORE SU CX
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Procesos en Tiempo Real

Obtenga información en tiempo real del ecosistema de su socio, a través de todos sus datos, aplicaciones y procesos empresariales. Cree canales digitales con una arquitectura en tiempo real para alcanzar sus objetivos comerciales.

  • Real Time Partner Portal
  • Real Time Workflows
  • Real Time Applications

Partner Portal Platform

Administre las operaciones de su negocio, a través de un portal empresarial, la gestión de documentos, flujos de trabajo, formularios, herramientas de colaboración y reglas de negocio automáticas.

Loyalty Process Automation

Los ingresos y la reputación de la marca están directamente relacionados con la cantidad de experiencias que un cliente tiene con el negocio.

Tener un programa de lealtad puede mantener a sus clientes y prospectos comprometidos mientras genera información importante para sus equipos internos.

Customer Analytics

Mejore su estrategia de Customer Experience visualizando datos en tiempo real a través de dashboards de información que le permitan ver que pasó (Analítica Descriptiva), qué es lo más probable que vaya a pasar (Analitica Predictiva) y que debe hacer (Analítica Prescriptiva).

 

 

MEJORE SU CX

Más integraciones, Mejores experiencias 

Sus socios necesitan ejecutar procesos 24x7 con su compañía, para lograr esto, necesitan aplicaciones que estén 100% integradas con otras aplicaciones comerciales y datos en tiempo real. La experiencia del cliente de Imagineer acelera el camino hacia la transformación digital al eliminar las barreras entre las aplicaciones empresariales y las bases de datos.

Unified Process for Better Experiences

Las empresas ahorran tiempo y recursos al integrar procesos de negocio con datos, sistemas y canales. La unificación de estos procesos ayuda a eliminar silos, conectar bases de datos y acortar los procesos comerciales.

Connect Data and Processes

Elimine las ineficiencias en la comunicación y las operaciones con datos compartidos, repositorios de documentos y flujos de trabajo personalizados que unifiquen sus unidades de negocios.

Customer Experience Integration

Integre el proceso comercial con el software de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM), ventas y marketing para interacciones detalladas con los clientes y una mejora en la experiencia del usuario

MEJORE SU CX
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Partner Experience Process

Icon Partner Portal

Partner Portal

Administre la gestión de documentos, flujos de trabajo, formularios, herramientas de colaboración y reglas de negocio automáticas.

Icon Monitoring

Partner Analytics

Dashboards de información que le permite ver que pasó (Analítica Descriptiva), qué es lo más probable que vaya a pasar (Analitica Predictiva) y que debe hacer (Analítica Prescriptiva).

Icon PRM

Partner Relationship PRM

Administre en una plataforma de PRM toda la información de sus distribuidores, proveedores y socios comerciales. 

Partner Experience Design

Become a Partner Experience Company

They trusted us!

MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE 

Toda empresa necesita una Estrategia de Customer Experience!

Customer Experience no es un producto, es una experiencia que se compone de servicios de consultoría, estrategia, procesos de negocio, plataformas tecnológicas y metodologías

 

MEJORE SU CX