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Diseño de Experiencias Digitales 

Digital Experience Design integra procesos, plataformas y metodologías para ayudarle a comunicarse con sus clientes a través de la Transformación Digital.

Digital Experience_

La satisfacción del cliente comienza en sus canales digitales.

Diseño de Experiencias Digitales 

La transformación digital no es un programa único, se trata de una evolución continua y desafía a cada empresa a repensar los procesos fundamentales.

Las soluciones de Imagineer Customer Experience ayudan a las empresas en sus procesos de Transformación Digital, brindando a las organizaciones los Procesos, Plataformas y Metodologías para actuar en base a información valiosa sobre datos.

Experiencias en eCommerce

Imagineer Customer Experience ofrece plataformas de comercio modernas como Salesforce Commerce y Magento Commerce, diseñadas para dar a las organizaciones B2C y B2B el poder de innovar rápidamente e impulsar su negocio omnicanal con menos gastos generales.

Algunos de los beneficios:

  • Negocio 24x7. Las organizaciones pueden participar con los clientes todo el día.
  • Menor costo operacional. No más gastos generales: arrendamientos, alquileres, mantenimiento, inventario, empleados, robo y pérdida. Una presencia digital disminuye o elimina estos costos.
  •  Ventas directas: una empresa puede vender productos directamente, evitando a los distribuidores que aumentan el costo.
  • Metrics. Every user action online generates data. The information helps brands get to know their customers and understand what makes them buy.

B2C eCommerce

Una plataforma de Comercio Electrónico B2C le permitirá crear estrategias de venta con su cliente final, a través de estrategias de atracción, decisión y fidelización.

B2B eCommerce

Automatice el proceso de venta con sus distribuidores, proveedores y socios en una plataforma de comercio electrónico B2B. Esto le ayudará a tomar pedidos 24/7, eliminando la dependencia de vendedores para tomar un pedido.

Order Management

Herramienta de inventario y administración que lo ayuda a integrar múltiples canales a su comercio electrónico, aumentando el CX

MEJORE SU CX
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Análitica en tiempo real

Imagine ofrecerle a los clientes la oportunidad de obtener información oportuna y precisa con capacidades de análisis avanzadas, y traer esas ideas relevantes a los procesos de negocios para obtener mejores resultados. Infunda confianza en cada decisión y aproveche las oportunidades para ser más proactivo e innovador con Imagineer Real Time Analytics.

Descriptive Analytics

"QUÉ": Almacene y procese datos en tiempo real. Reciba un reporte o un informe completo de lo que está sucediendo en su empresa.

Predictive Analytics

"QUÉ SUCEDE": tome como base la información que tiene sobre lo que sucedió en el pasado y deje que la herramienta de análisis le diga qué puede suceder si ocurren ciertas circunstancias.

Prescriptive Analytics

"CÓMO": en función de lo que le indique el análisis predictivo, comience a analizar los posibles resultados en diferentes situaciones comerciales. Esto establece predicciones basadas en la información cuantitativa que ya tenía

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Plataforma de transformación digital

La transformación digital está cambiando los modelos de negocio, los procesos y la forma en que se trabaja en la economía digital. Se trata de encontrar nuevas formas de generar valor, ingresos y mejorar la eficiencia a través de plataformas tecnológicas. 

Procesos + Plataformas + Metodologías = Transformación Digital

Business Portal Platform

Cree y administre sus portales comerciales con una plataforma de portales sólidamente construida y logre lo que su cliente y sus empleados necesitan al mismo tiempo

Commerce Platform

¿Pensando comenzar a vender en línea? A través de las mejores plataformas de comercio del mercado podrá diseñar su estrategia, ya sea para automatizar los procesos B2C o B2B.

CX Omnichannel Platform

Personalice todas sus plataformas manteniendo siempre al cliente en el centro, como el elemento más importante de su estrategia. 

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Recurso 12

Digital Experience Design

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MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Toda empresa necesita una Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.

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