Digital Experience Design integra procesos, plataformas y metodologías para ayudarle a comunicarse con sus clientes a través de la Transformación Digital y mejorar así su estrategia de customer experience.
La transformación digital no es un programa único, se trata de una evolución continua y desafía a cada empresa a repensar los procesos fundamentales.
Las soluciones de Imagineer Customer Experience ayudan a las empresas en sus procesos de Transformación Digital, brindando a las organizaciones los Procesos, Plataformas y Metodologías para actuar en base a información valiosa sobre datos.
Conozca Más de Estrategias de Customer Experience:
Imagineer Customer Experience ofrece plataformas de comercio modernas como Salesforce Commerce y Magento Commerce, diseñadas para dar a las organizaciones B2C y B2B el poder de innovar rápidamente e impulsar su negocio omnicanal con menos gastos generales.
Algunos de los beneficios:
B2C eCommerce
Una plataforma de Comercio Electrónico B2C le permitirá crear estrategias de venta con su cliente final, a través de estrategias de atracción, decisión y fidelización.
B2B eCommerce
Automatice el proceso de venta con sus distribuidores, proveedores y socios en una plataforma de comercio electrónico B2B. Esto le ayudará a tomar pedidos 24/7, eliminando la dependencia de vendedores para tomar un pedido.
Order Management
Herramienta de inventario y administración que lo ayuda a integrar múltiples canales a su comercio electrónico, aumentando el CX
Imagine ofrecerle a los clientes la oportunidad de obtener información oportuna y precisa con capacidades de análisis avanzadas, y traer esas ideas relevantes a los procesos de negocios para obtener mejores resultados. Infunda confianza en cada decisión y aproveche las oportunidades para ser más proactivo e innovador con Imagineer Real Time Analytics.
Descriptive Analytics
"QUÉ": Almacene y procese datos en tiempo real. Reciba un reporte o un informe completo de lo que está sucediendo en su empresa.
Predictive Analytics
"QUÉ SUCEDE": tome como base la información que tiene sobre lo que sucedió en el pasado y deje que la herramienta de análisis le diga qué puede suceder si ocurren ciertas circunstancias.
Prescriptive Analytics
"CÓMO": en función de lo que le indique el análisis predictivo, comience a analizar los posibles resultados en diferentes situaciones comerciales. Esto establece predicciones basadas en la información cuantitativa que ya tenía
La transformación digital está cambiando los modelos de negocio, los procesos y la forma en que se trabaja en la economía digital. Se trata de encontrar nuevas formas de generar valor, ingresos y mejorar la eficiencia a través de plataformas tecnológicas.
Procesos + Plataformas + Metodologías = Transformación DigitalBusiness Portal Platform
Cree y administre sus portales comerciales con una plataforma de portales sólidamente construida y logre lo que su cliente y sus empleados necesitan al mismo tiempo
Commerce Platform
¿Pensando comenzar a vender en línea? A través de las mejores plataformas de comercio del mercado podrá diseñar su estrategia, ya sea para automatizar los procesos B2C o B2B.
CX Omnichannel Platform
Personalice todas sus plataformas manteniendo siempre al cliente en el centro, como el elemento más importante de su estrategia.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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