Identificar los momentos importantes para crear experiencias memorables
En Imagineer hemos ayudado a identificar los objetivos, motivaciones, dolores y emociones de los buyer personas de nuestros clientes en cada una de las etapas del proceso, lo que facilita el análisis de los esfuerzos empresariales actuales, abriendo la puerta a oportunidades de mejora en la experiencia de compra.
<<Conozca más sobre Customer Journey>>
Si está tratando de construir un ecosistema de transformación digital, no se trata de comprar una tecnología y decir que: “tenemos una plataforma de transformación digital".
En Imagineer creemos que se trata de cambiar paradigmas, establecer procesos y reglas comerciales que respondan a las necesidades del cliente, lo cual inicia con un análisis del Customer Journey.
Customer Journey permite atender las necesidades de los Buyer Persona en cada etapa de una manera contextual y relevante, ofreciendo la información adecuada en el momento correcto y dejando clara la propuesta de valor del producto o servicio, lo cual ayudará a que el cliente continúe con seguridad en su proceso de compra.
Comprender las etapas del recorrido y dónde están los puntos débiles, lleva a transformar los flujos ineficientes y actividades sin valor agregado, hacia procesos optimizados en función de mejorar la experiencia del cliente.
La mejor manera de visualizar como un cliente interactúa con un negocio es dibujando el proceso.
Customer Journey Map es la representación gráfica del proceso del buyer persona. Por medio de esta herramienta, Imagineer acompaña en el análisis del comportamiento de los consumidores ideales y ayuda a los negocios a entender cómo estos viajan a través del proceso entero de compra y cómo se sintieron en el tiempo que pasaron allí.
Al comprender esta relación, puede definir cómo estructurar sus puntos de contacto para crear el proceso más efectivo y eficiente para sus clientes.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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