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Account Based Marketing

La estrategia de mercadeo y ventas para crear experiencias personalizadas con cuentas de alto valor para su empresa.

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¿Expectativas del Mercadeo Basado en Cuentas?

Qué es Marketing Basado en Cuentas o Account Based Marketing

El Proceso de Mercadeo Basado en Cuentas o Account Based Marketing es una estrategia de marketing hecha a la medida para nuestros prospectos, esto quiere decir que el enfoque o diseño de la misma fue creada para satisfacer los requerimientos y expectativas de un cliente o usuario especifico, esto para garantizar un convenio o venta casi que segura al comunicarle a la persona correcta la información correcta en el momento correcto.

¿Cómo desarrollar estrategias de Account-Based Marketing?

El ABM es ideal a la hora de querer alcanzar un prospecto o nicho específico, al ser una estrategia que encaja perfecto con un consumidor,  la misma nos permite moldearla de manera que cumpla los requisitos que requiere un individuo o un perfil de personas previamente identificados, entonces a la hora de vender dicha estrategia es más eficiente ya que ahorramos mucho tiempo y dinero creando la comunicación correcta para un publico meta que sabemos va casi de manera certeza adquirir nuestro producto o servicio y ser fidelizado por nuestra propuesta, ya que la misma es generada en base a sus gustos y necesidades inmediatas.

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¿Por qué actualizar su estrategia al Account Based Marketing?

Una estrategia ABM le permitirá replantear la estrategias que tiene un espectro muy amplio de alcance y canalizar sus esfuerzos de manera mas efectiva para cumplir las demandas de mercados previamente estudiados e identificados, facilitando mediante técnicas personalizadas fidelizar a mas clientes.

Omnicanalidad en la comunicación

Adoptar dicha estrategia le dará un panorama mas claro para generar canales de comunicación mas claros y mas eficientes, si sabemos exactamente a que perfil le vendemos, sabremos sus hábitos, poro ende sabremos como hablarles y bajo qué canales hacerlo.

 

Valor estratégico del ABM

Conforme las tendencias evolucionan y cambian, simultáneamente lo hacen los consumidores y sus perfiles, sin embargo el ABM al ser tan personalizados el mismo se acopla a cambio del tiempo, ya que esta estrategia gira entorno al prospecto, por ende si el prospecto cambia, la manera de venderles lo hace por igual, en otras palabras el ABM se ajusta parra quedarle de manera perfecta a un usuario por ello se adapta por igual al cambio en tendencias del usuario.

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¿Cómo el Account Based Marketing puede ayudarle?

El mayor beneficio es la creación de contenido personalizado para impactar prospecto, consumidores, o empresas que queremos alcanzar o contactar directamente.

ABM por cuenta

Consiste en contactar cuenta interesadas en un producto o servicio especifico, poro ende se lleva acabo una estrategia de venta direccionada a resolver esa necesidad especifica d dicha cuenta.

ABM por industria

Consiste en tomar una estrategia ya existente de un cliente y moldearla de manera mas masiva a un grupo grande pero especifico  de consumidores y con nuestra comunicación ofrecerles exactamente lo que buscan para satisfacer una necesidad adquiriendo nuestro producto o servicio.

 

 

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Inbound 3.1

En qué está basado?

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Atraer

Atraiga visitantes a sus activos digitales y comience a generar confianza.

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Convertir / Cerrar

Convierta esos visitantes en prospectos y cierre esos prospectos a ventas.

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Deleitar

Deleite a sus clientes para así poder transformarlos en promotores de su marca o producto

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