Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:
Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales.
Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente
Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden
Cada minuto cuenta por lo que cada click que pueda evitarse y el poder aplicar cambios a una gran cantidad de productos al mismo tiempo, sin duda será algo que vamos a querer hacer.
La idea de comprar un automóvil nuevo puede ser muy seductora. Visitar concesionarios el fin de semana, sentarse en el modelo que nos atrajo, ir de paseo por las distintas salas de exhibición admirando las nuevas posibilidades que en el momento nos ofrecen los distribuidores.
Para mejorar un proceso primero es importante identificar dónde está la brecha. Es decir, se define la situación actual, se analiza y se encuentran las oportunidades de mejora, con ello se plantea la situación futura, pero ¿Cómo llegas ahí? A eso me refiero con las brechas. La diferencia entre lo que tienes hoy y lo que deberías tener mañana es la clave para identificar qué debes cambiar.
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
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