Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:
Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales.
Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente
Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden
Los ecommerce cuentan con la funcionalidad de almacenar listas de productos que son de interés para los usuarios, esto ayuda a mejorar la experiencia del cliente al brindarles la oportunidad de guardar artículos para comprar luego si no pueden comprar en ese momento y así encontrarlos fácilmente cuando regresen a la tienda.
En la actualidad, muchas personas prefieren no moverse de la comodidad de sus casas y realizar las compras de ropa, zapatos, accesorios, comida, tecnología, entre otras, por medio de plataformas digitales.
Un cupón es la forma perfecta de atraer nuevos clientes a tu tienda ofreciéndoles descuentos sobre productos que vos escojas o que el cliente haya mostrado interés (esto puedes descubrirlo con las herramientas de Google Analytics y Hubpost).
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450