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SOMOS CUSTOMER EXPERIENCE  

Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:

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Cómo mejoramos la Experiencia del Cliente?

Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para  mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales. 

Nuestra meta:

Entender Momentos Para Crear Experiencias

Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender  tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente

Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden

Cuáles procesos de Customer Experience necesita mejorar?

CRM  Automation
eCommerce Automation
Marketing Automation
Sales Automation
eCommerce, Magento

¿Cómo ejecutar acciones de forma masiva en magento?

29 jun, 2022

Cada minuto cuenta por lo que cada click que pueda evitarse y el poder aplicar cambios a una gran cantidad de productos al mismo tiempo, sin duda será algo que vamos a querer hacer.

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Lecciones de TESLA para el Mundo Empresarial

28 jun, 2022

La idea de comprar un automóvil nuevo puede ser muy seductora.  Visitar concesionarios el fin de semana, sentarse en el modelo que nos atrajo, ir de paseo por las distintas salas de exhibición admirando las nuevas posibilidades que en el momento nos ofrecen los distribuidores.

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Proceso de Negocio

Mejora de procesos utilizando As Is & To Be

28 jun, 2022

Para mejorar un proceso primero es importante identificar dónde está la brecha. Es decir, se define la situación actual, se analiza y se encuentran las oportunidades de mejora, con ello se plantea la situación futura, pero ¿Cómo llegas ahí? A eso me refiero con las brechas. La diferencia entre lo que tienes hoy y lo que deberías tener mañana es la clave para identificar qué debes cambiar.

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Customer Experience Insights

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