Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:
Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales.
Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente
Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden
Si leíste el Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, podrás dar una respuesta a la pregunta ¿Por qué el Principito abandonó su planeta? En caso contrario, tendrías que acudir a internet, preguntarle a alguien que sepa la respuesta, ver la película o leer el libro. En cualquiera de estos escenarios, no hay manera de que entiendas la decisión por tus propios medios.
Muchas empresas han optado por implementar el marketing basado en cuentas (ABM), esta metodología les ha dado las herramientas a los equipos de marketing y ventas para interactuar e identificar cuales prospectos necesitan una mayor atención, promoviendo el crecimiento comercial a largo plazo, deleitando a los clientes y aumentando los ingresos. Para invertir en esta metodología lo primero que tiene que saber es que no se logra con cualquier tecnología. Para esto necesita un software con capacidades de ABM, como por ejemplo el CRM de HubSpot, que cuenta con nuevas cuentas de destino. En este blog te explicaré qué son las cuentas objetivo y como aprovechar al máximo sus capacidades.
Desde anuncios en un sitio web hasta las vallas publicitarias en la carretera, la publicidad comprende todo aquello que pone en la mente del consumidor un servicio o producto. Lo tienes claro ¿no? Como la mayoría de las personas, el problema real surge cuando es necesario determinar cómo hacerlo correctamente en nuestra empresa. Un anuncio te ayudará entre otras cosas, a crear conciencia y conversiones en las diferentes etapas de viaje del comprador, además si lo haces bien, también complementarás la estrategia con contenido relevante y sin interrupciones.
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
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