SOMOS CUSTOMER EXPERIENCE  

Entendemos momentos para crear experiencias. Entienda cómo al mejorar su CX podemos incrementar su nivel de ventas:

Web_header

Cómo mejoramos la Experiencia del Cliente?

Imagineer ofrece servicios de consultoría desde un rango de metodologías, modelos de negocios, marcos de industria y plataformas de tecnología élite, para  mejorar procesos de marketing, ventas, servicio, comercio y operacionales. 

Nuestra meta:

Entender Momentos Para Crear Experiencias

Somos una compañía obsesionada con satisfacer la experiencia del cliente. Esto implica entender  tanto los procesos de negocio como los que involucran la experiencia del cliente

Nuestra metodología se enfoca en primero entender su estrategia, modelo de negocios y customer journey. Éste diagnóstico nos asegurará la implementación de un proceso integrado de experiencia del cliente, no la automatización de un desorden

Cuáles procesos de Customer Experience necesita mejorar?

CRM  Automation
eCommerce Automation
Marketing Automation
Sales Automation
Experiencia del Cliente, Estrategia

Comprendiendo el mapa de empatía

14 nov, 2022

¿Comprendes cuáles son las principales necesidades que buscan satisfacer tus clientes? ¿Cuál es su objetivo y qué les frustra en el proceso? ¿Sabes cómo perciben tu marca? Si quieres entender cómo sienten y piensan los usuarios de tu producto o servicio te propongo que leas el contenido de este blog, donde encontrarás una herramienta sencilla para empatizar y ponerte en los zapatos de tus clientes.

Read more CX Insights
Experiencia del Cliente, Mercadeo, Estrategia

Guía para aplicación de Lead Scoring y su ejemplo

07 nov, 2022

Uno de los aspectos más importantes para una empresa es el manejo de sus clientes y la manera en que se determina si son clientes potenciales o no para así crear estrategias e invertir tiempo en ellos. Esta estrategia es el Lead Scoring y te lo enseñamos en este blog.

Read more CX Insights
CRM, Metodologías

Gestión de campañas de marketing en HubSpot

07 nov, 2022

Cuando pensamos en la creación de una campaña de Inbound, como profesionales en el área de marketing, detectamos la necesidad de que intervengan distintas herramientas para la creación de contenido, por ejemplo: email marketing, landing page, formularios, blogs, etc.

Read more CX Insights

Customer Experience Insights

Suscríbase al Blog

 

Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.