Liferay

La plataforma de experiencia digital más extensible que existe

Liferay

Liferay Digital Experience Platform

Liferay DXP ofrece una plataforma de código abierto y empresarial para que su compañía cree soluciones a la medida de sus clientes. Las organizaciones utilizan DXP para crear, implementar y mejorar continuamente sitios web, portales, aplicaciones móviles y otras experiencias digitales, con un acceso seguro y personalizado a información y aplicaciones a través de muchos puntos de contacto digitales.

Liferay2
Liferay3

¿Por qué Liferay?

La plataforma DXP administra la capa de presentación según la función, los privilegios de seguridad y las preferencias del usuario. Liferay combina y coordina aplicaciones entre ellos dashboards de información, flujos de trabajo, análisis de información, reglas de negocios, automatización de procesos, gestión de contenido, personalización, dispositivos móviles, colaboración, integración y agregación.

Liferay DXP

La Plataforma de experiencia digital de Liferay permite a los clientes socios y empleados acceder y administrar información, herramientas comerciales y flujos de trabajo que de otra manera vivirían en una variedad de sistemas, requerirían una llamada al servicio de atención al cliente para acceder o quedar enterrados en un portal obsoleto que es difícil para navegar.

Icon User

Vaya a donde están sus usuarios

Icon responsive

Proporcione experiencias ricas de contenido, aplicaciones y procesos desde prácticamente cualquier dispositivo.

MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Toda empresa necesita una

Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.

MEJORE SU CX
Liferay Demo