La plataforma de experiencia digital más extensible que existe
Liferay es un conjunto integrado de tecnologías, que proporciona a sus clientes una amplia gama de acceso consistente, seguro y personalizado a la información y las aplicaciones en muchos puntos de contacto digitales.
Ya sea que esté creando un sitio web, un portal, un dispositivo móvil o una aplicación, Liferay es el Centro de Experiencias del Cliente para la estrategia digital de su empresa en mercadeo, ventas, servicio, comercio, TI y digital.
Liferay es una plataforma web que permite a las organizaciones crear intranets, extranets, aplicaciones y portales de autoservicio de forma rápida y sencilla, brindando a los usuarios una forma más segura y eficiente de consumir información e interactuar con aplicaciones, procesos y otros usuarios.
Liferay DXP ofrece una plataforma de código abierto y empresarial para que su compañía cree soluciones a la medida de sus clientes. Las organizaciones utilizan DXP para crear, implementar y mejorar continuamente sitios web, portales, aplicaciones móviles y otras experiencias digitales, con un acceso seguro y personalizado a información y aplicaciones a través de muchos puntos de contacto digitales.
La plataforma DXP administra la capa de presentación según la función, los privilegios de seguridad y las preferencias del usuario. Liferay combina y coordina aplicaciones entre ellos dashboards de información, flujos de trabajo, análisis de información, reglas de negocios, automatización de procesos, gestión de contenido, personalización, dispositivos móviles, colaboración, integración y agregación.
Intranets: Dota a tus empleados con herramientas de última generación que les facilite su trabajo.
Websites: Crea experiencias web personalizadas que atraigan y capaciten a los clientes.
Portales de cliente: Crea relaciones sólidas que vayan más allá del mero proceso de compra.
Portales de partners: satisface a tus partners con la plataforma creada para responder ante los escenarios más exigentes.
La Plataforma de experiencia digital de Liferay permite a los clientes socios y empleados acceder y administrar información, herramientas comerciales y flujos de trabajo que de otra manera vivirían en una variedad de sistemas, requerirían una llamada al servicio de atención al cliente para acceder o quedar enterrados en un portal obsoleto que es difícil para navegar.
Vaya a donde están sus usuarios
Proporcione experiencias ricas de contenido, aplicaciones y procesos desde prácticamente cualquier dispositivo.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450