La mejor plataforma de comercio electrónico y soluciones flexibles en la nube para innovar y crecer rápidamente
Magento Commerce revoluciona la forma en que los comerciantes entregan una experiencia de compra personalizada a los consumidores en el mundo digital. Proporciona una plataforma para administrar las interacciones con los clientes en todos los puntos de contacto digitales, lo que permite una experiencia de marca perfecta en cualquier canal. Las aplicaciones de experiencia de cliente de Commerce pre creadas para web, móvil y centro de llamadas proporcionan una base sólida para llegar al mercado rápidamente..
Magento Commerce es la mejor solución de comercio electrónico que impulsa a las mejores marcas del mundo en línea. Proporciona una plataforma para administrar las interacciones con los clientes en todos los puntos de contacto digitales, lo que permite una experiencia de marca perfecta en cualquier canal. Las aplicaciones de experiencia de cliente de Commerce pre creadas para web, móvil y centro de llamadas proporcionan una base sólida para llegar al mercado rápidamente.
Con un número creciente de nuevos negocios, mejorar la lealtad y las relaciones de alto valor es fundamental para el crecimiento de los ingresos. Magento le brinda las herramientas para personalizar la experiencia cada vez que se conecta con los clientes, ya sea en línea, por teléfono, en el chat o en persona, creando defensores de su marca.
Customer Experience no es un producto, es una experiencia que se compone de servicios de consultoría, estrategia, procesos de negocio, plataformas tecnológicas y metodologías.
Business
Tech Platform
Tech Support
CX Strategy Meeting
CX Sales Support
CX Marketing Support
Inbound Marketing
Growth-Driven Design
Customer Journey Maps
Marketing as a Service MaaS
Enterprise
Tech Platform
Tech Support
CX Strategy Meeting
CX Sales Support
CX Marketing Support
Inbound Marketing
Growth-Driven Design
Customer Journey Maps
Marketing as a Service MaaS
Corporate
Tech Platform
Tech Support
CX Strategy Meeting
CX Sales Support
CX Marketing Support
Inbound Marketing
Growth-Driven Design
Customer Journey Maps
Marketing as a Service MaaS
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450