Magento 

La mejor plataforma de comercio electrónico B2B y B2C del mundo

magento-wp

Magento Commerce 

Magento Commerce revoluciona la forma en que los comerciantes entregan una experiencia de compra personalizada a los consumidores en el mundo digital. Proporciona una plataforma para administrar las interacciones con los clientes en todos los puntos de contacto digitales, lo que permite una experiencia de marca perfecta en cualquier canal. Las aplicaciones de experiencia de cliente de Commerce pre creadas para web, móvil y centro de llamadas proporcionan una base sólida para llegar al mercado rápidamente..

Dashboard Magento
Magento_Imagineer

La Mejor Plataforma de eCommerce

Magento Commerce es la mejor solución de comercio electrónico que impulsa a las mejores marcas del mundo en línea. Proporciona una plataforma para administrar las interacciones con los clientes en todos los puntos de contacto digitales, lo que permite una experiencia de marca perfecta en cualquier canal. Las aplicaciones de experiencia de cliente de Commerce pre creadas para web, móvil y centro de llamadas proporcionan una base sólida para llegar al mercado rápidamente.

Experiencia Personalizada

Con un número creciente de nuevos negocios, mejorar la lealtad y las relaciones de alto valor es fundamental para el crecimiento de los ingresos. Magento le brinda las herramientas para personalizar la experiencia cada vez que se conecta con los clientes, ya sea en línea, por teléfono, en el chat o en persona, creando defensores de su marca.

    • Características y funcionalidades de Magento
    • Cómo crear Tarjetas de Regalo (Gift Cards) en Magento
    • Geolocalización en el Checkout de Magento
    • Herramientas de Promoción en Magento
    • Precios y Promoción Magento Commerce
    • Herramientas de Compra y Venta en Magento
MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

¿Qué podemos ayudarte a lograr?

Solicite la asesoría de uno de nuestros consultores en Experiencia del Cliente 

MEJORE SU CX
Magento Demo
CONTACTENOS

Para que podamos ayudarlo a brindarle un mejor servicio, complete el siguiente formulario.