Vea cómo Red Hat JBoss BPM Suite puede automatizar su innovación digital
Utilice BPM para aumentar los ingresos y reducir los costos al proporcionar un Ciclo de Vida del Cliente optimizado a través de canales digitales y tradicionales, esta es la oportunidad más importante para que sus procesos de marketing y ventas sean más efectivos y aumenten las ventas.
BPM facilita que los gerentes de negocios, analistas de negocios y desarrolladores creen nuevos procesos de negocios y mejoren los existentes. Es ideal para modelar, simular, ejecutar y optimizar procesos de negocios en divisiones, sistemas y aplicaciones. Ofrece un ROI inmediato, impulsando un mejor servicio al cliente, la excelencia operativa, y proporcionando valor empresarial.
La combinación de Red Hat Business Process Management (BPM), Red Hat Business Rules Management System (BRMS) y Red Hat SOA proporciona todo lo que las organizaciones necesitan para implementar, ejecutar y monitorear procesos comerciales de extremo a extremo y subprocesos individuales, tareas y reglas comerciales.
La solución BPM tiene la capacidad de apoyar a los equipos de ventas y marketing de una empresa al proporcionarles aplicaciones basadas en procesos que ahorran recursos y tiempo valiosos. También puede agilizar el proceso de preventa, proporcionar a los posibles clientes respuestas rápidas y permitir a los empleados rápidamente responder a las cambiantes demandas de los clientes.
Inclusión automática de sus procedimientos operativos estándar para ventas y contratación y aplicación de las mejores prácticas en los procesos de incorporación de sus clientes
Amplia automatización de los procesos de cotización de ventas y aprobación de contratos y visibilidad en tiempo real de las métricas de incorporación de nuevos clientes y objetivos de cumplimiento.
Adaptación rápida de los procesos de incorporación para nuevas campañas de ventas y en respuesta a las demandas del mercado y los cambios regulatorios.
Reutilización de las herramientas de colaboración de escritorio que ya son familiares para los usuarios, como Office, correo electrónico y portales empresariales, como parte de los procesos administrados.
BPM representa una estrategia de gestión y mejora del rendimiento empresarial mediante la optimización continua de los procesos empresariales en un ciclo cerrado de modelado, ejecución y medición. Convertir las perspectivas en clientes que pagan es el objetivo de cualquier organización de ventas. Las empresas que realizan ventas complejas invierten mucho tiempo, dinero y recursos humanos y de sistemas para atraer, impresionar y, en última instancia, ganar el negocio de cada nuevo cliente, por lo que la optimización de este proceso es fundamental para los márgenes de beneficio.
Proporciona a las organizaciones un vehículo para mejorar procesos de ventas complejos.
Administre el ciclo de vida del cliente potencial al cliente de manera más efectiva.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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