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Vea cómo Red Hat JBoss BPM Suite puede automatizar su innovación digital

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Gestión de Procesos empresariales de Red Hat

La solución BPM tiene la capacidad de apoyar a los equipos de ventas y marketing de una empresa al proporcionarles aplicaciones basadas en procesos que ahorran recursos y tiempo valiosos. También puede agilizar el proceso de preventa, proporcionar a los posibles clientes respuestas rápidas y permitir a los empleados rápidamente responder a las cambiantes demandas de los clientes.

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Estrategia BPM

BPM representa una estrategia de gestión y mejora del rendimiento empresarial mediante la optimización continua de los procesos empresariales en un ciclo cerrado de modelado, ejecución y medición. Convertir las perspectivas en clientes que pagan es el objetivo de cualquier organización de ventas. Las empresas que realizan ventas complejas invierten mucho tiempo, dinero y recursos humanos y de sistemas para atraer, impresionar y, en última instancia, ganar el negocio de cada nuevo cliente, por lo que la optimización de este proceso es fundamental para los márgenes de beneficio.

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Proporciona a las organizaciones un vehículo para mejorar procesos de ventas complejos.

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Administre el ciclo de vida del cliente potencial al cliente de manera más efectiva.

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Customer Experience no es un producto, es una experiencia que se compone de servicios de consultoría, estrategia, procesos de negocio, plataformas tecnológicas y metodologías.

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