Vea cómo Red Hat JBoss BPM Suite puede automatizar su innovación digital
La solución BPM tiene la capacidad de apoyar a los equipos de ventas y marketing de una empresa al proporcionarles aplicaciones basadas en procesos que ahorran recursos y tiempo valiosos. También puede agilizar el proceso de preventa, proporcionar a los posibles clientes respuestas rápidas y permitir a los empleados rápidamente responder a las cambiantes demandas de los clientes.
BPM representa una estrategia de gestión y mejora del rendimiento empresarial mediante la optimización continua de los procesos empresariales en un ciclo cerrado de modelado, ejecución y medición. Convertir las perspectivas en clientes que pagan es el objetivo de cualquier organización de ventas. Las empresas que realizan ventas complejas invierten mucho tiempo, dinero y recursos humanos y de sistemas para atraer, impresionar y, en última instancia, ganar el negocio de cada nuevo cliente, por lo que la optimización de este proceso es fundamental para los márgenes de beneficio.
Proporciona a las organizaciones un vehículo para mejorar procesos de ventas complejos.
Administre el ciclo de vida del cliente potencial al cliente de manera más efectiva.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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