La transformación digital está en nuestro ADN. Ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para las necesidades de cada empresa. Tenemos plataformas y software de alto nivel que permiten a las empresas lograr una verdadera transformación digital y mejorar su eficiencia operativa y experiencia del cliente.
Nuestros servicios de consultoría y asistencia técnica son esenciales para garantizar que nuestros clientes saquen el máximo partido de estas herramientas y alcancen el éxito en su transformación digital.
Adobe Experience Manager (AEM) está diseñado para ayudar a las empresas a administrar sus activos digitales con facilidad y eficiencia. Este software permite que los equipos remotos trabajen juntos y compartan recursos con los clientes, independientemente de sus ubicaciones. AEM también puede integrarse con Creative Cloud, lo que permite una fácil comunicación y modificación de entradas digitales a través de espacios de trabajo digitales personalizados.
HubSpot es un software de gestión de relaciones con el cliente que cuenta con tres módulos: Ventas, Marketing y Servicio. Con la ayuda de metodologías únicas, estas herramientas automatizan procesos para atraer, convertir y cerrar clientes. Por ejemplo, la metodología de marketing entrante se centra en crear contenido relevante y útil para involucrar a los clientes y ganar su lealtad. El marketing entrante es una mejor manera de llegar a las audiencias adecuadas y hacer crecer el negocio a largo plazo.
MARKETING HUB
Este módulo proporciona herramientas para crear y gestionar campañas de marketing digital, optimizar los contenidos para los motores de búsqueda, automatizar el correo electrónico y el seguimiento de las ventas, y también cuenta con una herramienta de automatización del marketing que facilita la gestión de las estrategias de captación y conversión de clientes potenciales.
SALES HUB
Ayuda a los equipos de ventas a gestionar sus procesos comerciales de forma más eficiente y eficaz. Proporciona herramientas para organizar y realizar un seguimiento de los contactos, automatizar las tareas de ventas y enviar correos electrónicos personalizados, y analizar las actividades y los resultados de las ventas. También permite la integración con otras herramientas y sistemas de gestión empresarial para una gestión integral y coordinada de los procesos de venta.
SERVICE HUB
Gestione y mejore sus relaciones con los clientes mediante la automatización de las tareas de atención al cliente. Service Hub proporciona herramientas para gestionar las solicitudes de asistencia, automatizar las respuestas a las preguntas más frecuentes y realizar encuestas de satisfacción. Mejore la experiencia del cliente y fomente la fidelidad para impulsar el crecimiento a largo plazo.
Reciba soluciones personalizadas a través de la plataforma de código abierto de Liferay DXP, que permite el despliegue y la mejora de sitios web, portales, aplicaciones móviles y otras experiencias digitales con acceso personalizado a información y aplicaciones. Mediante la combinación de diversas aplicaciones, como cuadros de mando, flujos de trabajo, análisis, gestión de contenidos, personalización, colaboración y agregación, se facilita el acceso y la gestión de la información y las herramientas empresariales a clientes, socios y empleados.
CUSTOMER EXPERIENCE
Mejore la eficiencia empresarial permitiendo a los clientes acceder a información y herramientas específicas de forma rápida y sencilla. Al personalizar la plataforma según las necesidades de cada cliente, se puede ofrecer una experiencia más atractiva y satisfactoria.
EMPLOYEE EXPERIENCE
Proporcionar a los empleados un acceso rápido y sencillo a la información y las herramientas que necesitan para realizar su trabajo de forma eficiente es crucial para el éxito de cualquier empresa. Una plataforma para empleados puede incluir herramientas de colaboración, seguimiento de proyectos, sistemas de gestión de recursos humanos, entre otros.
Magento es la plataforma de comercio electrónico mejor valorada, que establece los estándares del sector en cuanto a innovación y satisfacción del cliente. También permite a las empresas personalizar la experiencia de compra, crear defensores de la marca y aumentar el crecimiento de los ingresos.
B2C ECOMMERCE
Es una solución integral para las empresas que buscan mejorar su eficiencia y rentabilidad en el entorno B2B.
B2B ECOMMERCE
La plataforma es altamente personalizable y escalable, lo que permite a las empresas adaptarse y crecer a medida que cambian sus necesidades. Magento Commerce B2C es una solución integral para las empresas que buscan mejorar en el entorno B2C y brindar una experiencia de compra excepcional a sus clientes.
Marketo Engage ayuda a alinear los departamentos de ventas y marketing y proporciona experiencias personalizadas y optimización de contenido en todos los canales. La plataforma también incluye estrategias para el análisis del comportamiento y flujos de recorrido para identificar oportunidades de ventas.
La solución BPM de Red Hat ayuda a optimizar los procesos empresariales y a mejorar la experiencia del cliente agilizando los procesos de ventas y marketing, lo que ahorra valiosos recursos y tiempo. Además, BPM ayuda a llenar los vacíos existentes entre la automatización de Salesforce, los procesos CRM y los sistemas de cumplimiento SCM/ERP para mejorar la experiencia del cliente. BPM representa una estrategia de gestión y mejora del rendimiento empresarial mediante la optimización continua de los procesos empresariales en un ciclo cerrado de modelado, ejecución y medición.
Salesforce es una plataforma para la experiencia del cliente que permite una visión completa de las interacciones de los clientes en varios procesos. Proporciona una forma para que los líderes de ventas, comercio, marketing, servicio al cliente y TI comprendan mejor a los clientes y mantengan su interés. Con Salesforce CRM, las empresas pueden gestionar todo el ciclo de ventas, desde el marketing hasta el comercio, para aumentar el rendimiento del equipo de ventas mediante la automatización de los procesos de ventas y las previsiones. Crear una experiencia de cliente personal es esencial, y Salesforce proporciona las herramientas necesarias para desarrollar estrategias eficaces.
Tableau es el software de análisis de datos número 1 del mundo que proporciona una interfaz intuitiva y tecnología VizQL para explorar, analizar, descubrir y compartir información fácilmente. Sus capacidades únicas se centran en la comprensión de los datos y ofrecen una plataforma robusta y escalable que empodera a los equipos. Tableau implementa las mejores prácticas probadas para crear una cultura impulsada por los datos para los equipos.
Comienza con el Diseño de Experiencia de Cliente como metodología para mejorar tus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Experiencia del Cliente.
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