El crecimiento y el cumplimiento de los objetivos de su negocio es posible con acciones orientadas por los datos.
Con Growth Driven Design trabajamos en una construcción dinámica del sitio al que se le implementarán mejoras de manera continua mediante un proceso constante de plan, testeo, aplicación y difusión.
Este modo de trabajo evita los riesgos implícitos en el diseño web tradicional y produce un aumento en la mejora del rendimiento de la web.
Minimice los riesgos asociados al diseño web tradicional
Trabajamos para evitar los riesgos del diseño tradicional adoptando un enfoque más sistemático, de esta manera acortamos los tiempos que toma la puesta en marcha, y nos centramos en el aprendizaje continuo, los impactos reales, y la mejora.
Inversión repartida en el tiempo
No desembolsará una gran cantidad desde un inicio, al contrario, las cantidades están diseñadas para que no descapitalice a los negocios, su empresa contará con un sitio web 100% funcional en 30 días o menos después de su primer pago.
Informe a los ejecutivos de marketing y ventas
El GDD está estrechamente integrado al marketing y las ventas. A medida que aprendemos acerca de los visitantes, podremos informar y mejorar en las estrategias y tácticas de marketing y ventas (y viceversa).
El diseño impulsado por el crecimiento es una inversión que produce un crecimiento confiable mes a mes. Su sitio web se fortalece a medida que continúa midiendo, iterando y actuando.
Nos encantan los procesos, en el caso del GDD nos basamos en un proceso ágil de SCRUM y entrelaza varios conceptos en una metodología de diseño web integral y altamente efectiva.
La metodología de diseño impulsado por el crecimiento tiene tres etapas principales:
Estrategia
Con ayuda de nuestro equipo, podrá desarrollar una comprensión acerca de cómo se pueden resolver los problemas de la audiencia a lo largo de su viaje por el sitio web.
Plataforma de lanzamiento
Cree su sitio de forma rápida con una visualización y funcionamiento mejor que el que tiene hoy sin comprometer la capacidad de la página y proporcionando un mayor valor al usuario.
Mejora continua
Complete todos los elementos importantes para los usuarios que no fueron adecuados para el lanzamiento.
Analice y recopile información de sus nuevos visitantes con el fin hacer las modificaciones necesarias en su sitio web.
Encuentre formas creativas de expandir el impacto de su sitio web en los usuarios y en toda su empresa.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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