La experiencia del cliente comienza con la experiencia superior de los empleados.
Las empresas a menudo recurren a la tecnología en su búsqueda por brindar una mejor experiencia al cliente, pero sus empleados son igual de importantes. Las organizaciones están aprendiendo que invertir en los empleados puede brindar una mejor experiencia al cliente, incluso los empleados que no interactúan directamente con los clientes son importantes para dar forma a sus experiencias.
Imagineer ha diseñado una plataforma para el empleado de hoy, el sistema sabe qué información relevante y alertas debe poner delante de sus empleados: datos de clientes en tiempo real, portales de clientes y empleados con datos transaccionales, y más.
Conozca más acerca de la experiencia del cliente:
Gestionar una excelente experiencia de los empleados consiste en prestar atención a los momentos importantes en el día a día de un empleado. La experiencia del empleado se está convirtiendo en una parte vital de la capacidad de una organización para prosperar. La organización debe proporcionar una experiencia laboral: significativa, personalizada, fácil de usar y digital.
Un portal B2B le permite a sus empleados administrar sus relaciones con diferentes clientes, distribuidores y socios, desde una única plataforma donde pueden administrar toda la información, contratos, procesos y análisis de datos de los clientes y socios.
Self-Service Employee Portal
Agent Portal
Digital Enterprise Workplace
Imagineer Customer Analytics ayuda a sus empleados a tomar decisiones de extremo a extremo basadas en evidencia, rastreando los KPI de la organización en tiempo real, identificando tendencias y oportunidades de ventas automáticamente, conectando sus datos para visualizar y rastrear todas las decisiones estratégicas en un solo lugar.
Insights Into the Customer Journey
Mejore su marketing digital con análisis que agregan y visualizan los datos del perfil del cliente y el rendimiento de los activos de marketing para obtener información profunda.
Customer Analytics Dashboard
Obtenga datos de clientes de múltiples fuentes para crear análisis en profundidad y usuarios conocidos.
Workflow Process Analytics
Defina fechas de vencimiento para un flujo de trabajo y para tareas específicas dentro del proceso. Vea el estado de todas las instancias abiertas dentro del proceso de flujo de trabajo en tiempo real.
El verdadero poder de la automatización está en la conexión de sus flujos de trabajo con otras tareas, reglas de negocios, contenido y personas dentro de su organización.
Ofrezca experiencias coherentes y transparentes con una plataforma integral para lograr sus objetivos de automatización de negocios digitales, creando flujos de trabajo estandarizados que se pueden reutilizar en toda la organización.
Drive Employee Productivity
Involucre a sus empleados al facilitar la búsqueda de recursos y realizar rápidamente el trabajo.
Empower Employees
Workflow Approvals
Cree flujos de trabajo basados en sus propios requisitos. Por ejemplo, las ventas / marketing pueden requerir la aprobación de nuevas cargas de documentos.
Workflow Business Rules
Cree formularios personalizados con reglas condicionales, que permitan un comportamiento dinámico en los formularios, y personalice las preguntas o campos para mostrar / requerir según las respuestas del usuario.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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