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Marketo

Gestiona, controla y ajusta procesos según las necesidades de su negocio.

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Por medio de la plataforma de Marketo, le ayudamos a realizar una completa gestión de clientes potenciales B2B, esto nos permite implementar la automatización de marketing, puntuación de clientes potenciales, marketing basado en cuentas, publicidad digital, marketing por correo electrónico, personalización en tiempo real, informes, ROI de marketing, campañas y marketing de eventos. Marketo Engage le permite a su negocio alinear sus departamentos de ventas y marketing. 

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¿Porque Marketo Engage es una buena opción para su negocio?

Marketo transforma las experiencias de sus clientes, interactúa, obtiene oportunidades y realiza estrategias B2B. Utiliza el Account Based Marketing y Marketo Engage en los esfuerzos de los departamentos de marketing y ventas. Además, logra organizar experiencias personalizadas, la optimización de contenido y medición del impacto empresarial en todos los canales, desde la adquisición hasta la promoción.

Mejore la experiencia del cliente con Marketo

¿No sabes qué hacer con los datos que generan los usuarios?
Implemente estrategias para el análisis del comportamiento e implemente de flujos de recorrido para identificar, atraer y acelerar las oportunidades de ventas en su negocio.

Si su equipo necesita ayuda para implementar o acelerar la adopción de Marketo en el día a día, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Nos convertimos en una extensión de su equipo y les ayudaremos a tomar control de la estrategia comercial y de los objetivos de marketing.

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Aumente los modelos de cuentas y clientes con ventas

Genere un proceso de ingresos desarrollados junto con los modelos de calificación y puntuación inteligentes.

 

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Impulse la productividad y limpieza de base de datos

Cree campañas inteligentes y automatizadas por medio de flujos de trabajo internos según la etapa del comprador.

Servicios y Tecnología para una Arquitectura de Customer Experience 

Customer Experience no es un producto, es una experiencia que se compone de servicios de consultoría, estrategia, procesos de negocio, plataformas tecnológicas y metodologías.

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MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Toda empresa necesita una

Estrategia de Customer Experience!

Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.

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