Automatice los procesos de comunicación con su Buyer Persona a través de todo el Journey del cliente con Marketo Engage y su solución de Marketing Automation.
Gracias al Account Based Marketing logramos una automatización personalizada y hacemos del proceso de conversión una historia coherente y detallada, sin importar el canal de conversión que elija sus prospectos. Utilice integraciones como: Salesforce Sales Cloud, Microsoft Dynamics for Sales y SAP Cloud for Customers.
Alineando a los equipos de marketing y ventas, el manejo de cuentas clave será más eficiente y se obtendrá una mayor visibilidad de los flujos de trabajo.
Con Marketo compradores y clientes interactuarán con compradores y clientes potenciales a gran escala con experiencias automatizadas y personalizadas en todos los canales.
Por medio de la plataforma de Marketo, le ayudamos a realizar una completa gestión de clientes potenciales B2B, esto nos permite implementar la automatización de marketing, puntuación de clientes potenciales, marketing basado en cuentas, publicidad digital, marketing por correo electrónico, personalización en tiempo real, informes, ROI de marketing, campañas y marketing de eventos. Marketo Engage le permite a su negocio alinear sus departamentos de ventas y marketing.
Marketo transforma las experiencias de sus clientes, interactúa, obtiene oportunidades y realiza estrategias B2B. Utiliza el Account Based Marketing y Marketo Engage en los esfuerzos de los departamentos de marketing y ventas. Además, logra organizar experiencias personalizadas, la optimización de contenido y medición del impacto empresarial en todos los canales, desde la adquisición hasta la promoción.
Experiencias en tiempo real
¿No sabes qué hacer con los datos que generan los usuarios?
Implemente estrategias para el análisis del comportamiento e implemente de flujos de recorrido para identificar, atraer y acelerar las oportunidades de ventas en su negocio.
Si su equipo necesita ayuda para implementar o acelerar la adopción de Marketo en el día a día, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Nos convertimos en una extensión de su equipo y les ayudaremos a tomar control de la estrategia comercial y de los objetivos de marketing.
Aumente los modelos de cuentas y clientes con ventas
Genere un proceso de ingresos desarrollados junto con los modelos de calificación y puntuación inteligentes.
Impulse la productividad y limpieza de base de datos
Cree campañas inteligentes y automatizadas por medio de flujos de trabajo internos según la etapa del comprador.
Inicie con Customer Experience Design como metodología para mejorar sus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso de CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Customer Experience.
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