Cuando los clientes interactúan con una empresa a través de canales digitales, esperan una experiencia fluida y personalizada. Por lo tanto, es crucial que todos los departamentos y puntos de contacto de la empresa trabajen para lograr una alta satisfacción del cliente. Una buena experiencia para nuestros empleados y socios también afectará a la forma en que se comunican con el cliente final.
Un cliente satisfecho le será fiel y le recomendará a otros, pero un cliente insatisfecho puede afectar a la reputación y la rentabilidad de una empresa a niveles catastróficos.
El diseño de la experiencia del cliente se centra en satisfacer sus expectativas y ofrecer soluciones sencillas a sus problemas. Implica un proceso integrado y automatizado que genera datos valiosos para mejorar la experiencia general. Para satisfacer las expectativas de los clientes, las empresas deben adoptar las mejores prácticas y aprovechar las tecnologías. Imagineer puede ayudar a conseguirlo.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE CX
Imagineer Digital Strategy apoya el crecimiento a través de la transformación digital, utilizando tecnologías punteras como Salesforce, Hubspot, Liferay, Magento, Tableau y Redhat BPM & BRMS para construir nuevas experiencias y ofrecer valor empresarial.
RECORRIDO DEL CLIENTE
Los Customer Journey Maps son una herramienta visual para comprender la interacción entre el cliente y la empresa. Estos mapas permiten estructurar los puntos de contacto para mejorar la eficiencia y eficacia del proceso. Representan el proceso actual, desde el primer al último punto de contacto, para evaluar si los clientes alcanzan sus objetivos y, en caso contrario, identificar cómo hacerlo.
PROCESO CLIENTE
Alineando las funciones de ventas y marketing con las necesidades de los clientes, la Gestión de Procesos de Clientes permite a las organizaciones gestionar sus recursos empresariales. Si se aplica correctamente, puede mejorar la eficacia y la productividad, reducir costes y minimizar errores y riesgos. La mejora de los procesos de atención al cliente es una metodología eficaz que utiliza las mejores prácticas, como DMAIC, SIPOC o el análisis As-Is/To-Be, para mejorar los procesos de marketing, ventas, servicio y comercio.
Imagineer Customer Experience ofrece soluciones para apoyar la transformación digital, que es un proceso continuo que implica replantearse procesos fundamentales. Estas soluciones incluyen plataformas de comercio modernas, análisis en tiempo real y una plataforma de transformación digital que utiliza tecnologías como Salesforce, Magento y HubSpot. Mediante el uso de estas soluciones, las empresas pueden impulsar la innovación, mejorar la eficiencia, generar ingresos y mejorar sus capacidades omnicanal.
EXPERIENCIA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
Imagineer Customer Experience ofrece plataformas de comercio modernas como Salesforce Commerce y Magento Commerce para que las organizaciones B2B y B2C impulsen su negocio omnicanal con menos gastos generales y una rápida innovación. Estas plataformas ofrecen ventajas como la interacción con el cliente 24x7, la reducción de los costes operativos, las ventas directas y una valiosa información sobre los clientes a partir de los datos de los usuarios en línea.
ANÁLISIS EN TIEMPO REAL
Obtenga información precisa y oportuna y mejore los procesos de su empresa mediante análisis descriptivos, predictivos o prescriptivos.
DIGITAL TRANSFORMATION PLATFORM
Nuestra Plataforma de Transformación Digital permite a las empresas transformar sus modelos, procesos y operaciones a través de plataformas tecnológicas como Salesforce, Liferay, Magento, HubSpot, RedHat y SmartNow, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia, la generación de ingresos y la entrega de valor. La plataforma comprende una Plataforma de Portal Empresarial que gestiona las necesidades de clientes y empleados, y una Plataforma de Comercio para diseñar estrategias de ventas en línea.
Para mejorar la experiencia del cliente, es importante prestar atención a la experiencia del empleado. Imagineer ha creado una plataforma que proporciona a los empleados información importante y alertas en tiempo real. Además, ofrecen automatización de procesos B2B para mejorar la experiencia de los empleados. Es esencial prestar atención a los momentos importantes en las rutinas diarias de los empleados y proporcionar una experiencia personalizada, significativa y digital para mejorar la satisfacción laboral.
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS B2B
Para que una organización tenga éxito, es esencial que los empleados tengan una buena experiencia laboral, y esto puede lograrse mediante experiencias personalizadas y digitales. Los empleados pueden gestionar sus relaciones con clientes y socios a través de un portal B2B, mientras que el lugar de trabajo de la empresa digital les permite colaborar con clientes, proveedores e intermediarios en un solo lugar.
ANÁLISIS EN TIEMPO REAL
Imagineer Customer Analytics realiza un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y las tendencias de ventas, y permite tomar decisiones de principio a fin. Ofrece cuadros de mando analíticos, análisis predictivos y automatización robótica de procesos, así como información sobre el recorrido del cliente. También mejora el marketing digital y la analítica de procesos de flujo de trabajo.
AUTOMATIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO
Mejore la experiencia y la productividad de los empleados con la automatización de los flujos de trabajo conectando tareas, reglas empresariales, contenidos y personas. Una plataforma de automatización puede crear flujos de trabajo estandarizados para su reutilización en toda la organización, capacitar a los empleados y mejorar la colaboración en equipo.
Diseño de la Experiencia al Socio
Partner Experience le ayudará a optimizar las comunicaciones entre su empresa y sus proveedores. Imagineer ofrece una plataforma completa y escalable para simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles y obtener valiosa información en tiempo real. La completa integración de aplicaciones permite a los socios ejecutar procesos 24/7 con la empresa.
Comienza con el Diseño de Experiencia de Cliente como metodología para mejorar tus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Experiencia del Cliente.
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