Una buena Experiencia del Socio conduce una buena Experiencia de Cliente.
La Experiencia del Socio (Partner Experience) es la suma de todas las interacciones que un negocio tiene con un proveedor de bienes o servicios.
El Diseño de la Experiencia del Socios (Partner Experience Design) impulsa el compromiso de los proveedores, distribuidores y socios comerciales. Cuanto mejor sea la experiencia con este ecosistema de socios, mejor será el compromiso y lealtad de los socios con su empresa. Partner Experience Design ayudará a mejorar el proceso de abastecimiento, mejorar la calidad de los productos y servicios y por lo tanto mejorar todo el proceso de Experiencia del Cliente (customer experience).
Conozca Más:
El móvil está en todas partes y toca cada faceta de nuestras vidas. Conecta socios con empleados en tiempo real con aplicaciones móviles.
Imagineer simplifica el desarrollo de aplicaciones móviles con una plataforma abierta y completa que se adapta a sus necesidades para mejorar el customer experience de una empresa. Ya sea que esté creando nuevas aplicaciones o ampliando sistemas de back-end, Imagineer proporciona la plataforma, la seguridad y los análisis con los que puede contar.
Customer Self-Service Experience
Ayude a los clientes a resolver sus problemas sin asistencia de un ejecutivo de servicio o ventas. Administre su creciente base de clientes haciendo del autoservicio su estrategia dominante.
Increase Business-to-Business Revenue
Remplace las compras manuales con un proceso de comercio digital para mejorar el margen, reducir el costo del servicio y cumplir con las expectativas del cliente.
Reduce Live-Channels Dependency
Imagineer lo ayuda a reducir la dependencia de sus clientes en los canales en vivo, disminuir las ventas tradicionales y disminuir la cantidad de llamadas a sus representantes de servicio con información fácil de encontrar en los canales preferidos de sus clientes.
Obtenga información en tiempo real del ecosistema de su socio, a través de todos sus datos, aplicaciones y procesos empresariales. Cree canales digitales con una arquitectura en tiempo real para alcanzar sus objetivos comerciales.
Partner Portal Platform
Administre las operaciones de su negocio, a través de un portal empresarial, la gestión de documentos, flujos de trabajo, formularios, herramientas de colaboración y reglas de negocio automáticas.
Loyalty Process Automation
Los ingresos y la reputación de la marca están directamente relacionados con la cantidad de experiencias que un cliente tiene con el negocio.
Tener un programa de lealtad puede mantener a sus clientes y prospectos comprometidos mientras genera información importante para sus equipos internos.
Customer Analytics
Mejore su estrategia de Customer Experience visualizando datos en tiempo real a través de dashboards de información que le permitan ver que pasó (Analítica Descriptiva), qué es lo más probable que vaya a pasar (Analitica Predictiva) y que debe hacer (Analítica Prescriptiva).
Sus socios necesitan ejecutar procesos 24x7 con su compañía, para lograr esto, necesitan aplicaciones que estén 100% integradas con otras aplicaciones comerciales y datos en tiempo real. La experiencia del cliente de Imagineer acelera el camino hacia la transformación digital al eliminar las barreras entre las aplicaciones empresariales y las bases de datos.
Unified Process for Better Experiences
Las empresas ahorran tiempo y recursos al integrar procesos de negocio con datos, sistemas y canales. La unificación de estos procesos ayuda a eliminar silos, conectar bases de datos y acortar los procesos comerciales.
Connect Data and Processes
Elimine las ineficiencias en la comunicación y las operaciones con datos compartidos, repositorios de documentos y flujos de trabajo personalizados que unifiquen sus unidades de negocios.
Customer Experience Integration
Integre el proceso comercial con el software de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM), ventas y marketing para interacciones detalladas con los clientes y una mejora en la experiencia del usuario
MEJORE SU ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE
Customer Experience no es un producto, es una experiencia que se compone de servicios de consultoría, estrategia, procesos de negocio, plataformas tecnológicas y metodologías
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