Advisory Services es una vertical que se encarga de brindar asesoría y seguimiento mensual por medio de distintas metodologías de marketing ventas y servicio al cliente.
Nuestros consultores utilizan su conocimiento y experiencia para proporcionar a los clientes información, recomendaciones y soluciones que se adaptan a sus necesidades y objetivos específicos.
Nuestros servicios de UX se centran en la experiencia general que tiene un usuario al interactuar con un producto o servicio. Incluimos investigación, pruebas de usuario, creación de prototipos y diseño. Nuestro objetivo es crear una experiencia que sea intuitiva, eficiente y agradable para el usuario. Consideramos factores como las necesidades, los objetivos y el comportamiento del usuario para crear una experiencia perfecta que cumpla con sus expectativas y mejore su satisfacción.
SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
Este servicio que ayuda a su empresa a dividir su base de clientes en distintos grupos en función de características o comportamientos comunes. Al segmentar a los clientes, su empresa puede comprender mejor sus necesidades, preferencias y comportamientos, y desarrollar estrategias de marketing específicas para llegar a cada grupo.
CUSTOMER JOURNEY
Viaje del cliente que ayuda a su empresa a comprender y optimizar el viaje del cliente: el camino que toma un cliente desde su conocimiento inicial de un producto o servicio, hasta su compra y experiencia posterior a la compra.
GESTIÓN DE DATOS DE CLIENTES
En Imagineer utilizamos este proceso para recopilar, organizar, analizar y explotar los datos de los usuarios, obteniendo información sobre su comportamiento y preferencias. Implica administrar grandes volúmenes de bases de datos de contactos, así como transacciones de ventas, redes sociales y más.
ESTRATEGIAS B2B Y B2C
En Imagineer te ofrecemos las estrategias y tácticas adecuadas para la implementación de estrategias B2B y B2C de marketing, ventas, procesos, entre otros.
Junto con HubSpot CRM, ofrecemos una variedad de servicios de marketing que podrían integrarse con otras plataformas de marketing y ventas, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas de todos los tamaños e industrias.
INBOUND MARKETING
Nuestros servicios de Inbound Marketing se componen de estrategias y tácticas que se enfocan en atraer, involucrar y deleitar a los clientes mediante la creación de contenido y experiencias valiosas que aborden las necesidades e intereses de sus clientes.
MARKETING BASADO EN CUENTAS
En imagineer llevamos a cabo estrategias de marketing centradas en cuentas o clientes específicos en lugar del mercado más amplio de cuentas B2B. Los servicios de ABM podrían ayudar a su empresa a identificar y enfocarse en cuentas de alto valor, personalizar sus mensajes y experiencias de marketing y construir relaciones a largo plazo con los tomadores de decisiones clave.
AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING
Su empresa podría utilizar la automatización de marketing para agilizar la generación, el abandono y la calificación de oportunidades de venta, así como mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de marketing, así como agilizar las tareas altamente recurrentes.
PROCESO DE MERCADEO
En Imagineer ponemos a tu disposición una serie de estrategias y tácticas diseñadas para optimizar el contenido de la web de tu negocio, para mejorar los motores de búsqueda. Mejore la visibilidad de su sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) y aumente el tráfico orgánico al sitio.
SEO DE CONTENIDO
Por medio de la creación y optimización de contenido su empresa podría mejorar el posicionamiento de su sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos. Logrando la optimización de contenido para asegurarse de que el contenido de un sitio web sea relevante y útil para los usuarios.
A través de servicios de ventas efectivos, su empresa podría ingresar al competitivo mercado actual, obteniendo así una combinación de estrategia, habilidad y tecnología para lograr el éxito.
INBOUND SALES
En Imagineer, impulsamos el proceso de atraer clientes potenciales a su negocio a través de varios canales de marketing y comunicación, como redes sociales, correo electrónico y llamadas telefónicas.
VENTAS BASADAS EN CUENTA
Su negocio podría aprovechar las herramientas y tecnologías diseñadas para agilizar y automatizar varios aspectos del proceso de ventas, desde la generación y calificación de clientes potenciales hasta el cierre de acuerdos y la gestión de relaciones con los clientes.
AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS
La implementación de HubSpot para automatizar los procesos de ventas, optimizar los flujos de trabajo de ventas y mejorar la eficiencia del equipo de ventas, podría ayudar a sus equipos de ventas a reducir el tiempo dedicado a tareas manuales y trabajo administrativo, liberando más tiempo para concentrarse en establecer relaciones con los clientes y cerrar acuerdos.
Atraer, convertir, retener y deleitar.
Experiencia del cliente y del usuario
Satisfacción del cliente, lealtad e ingresos.
Comienza con el Diseño de Experiencia de Cliente como metodología para mejorar tus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Experiencia del Cliente.
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