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Servicios en Mercadeo

En la actualidad, el marketing digital debe enfocarse en una estrategia centrada en el cliente, utilizando la automatización, la inteligencia artificial y la omnicanalidad para ofrecer experiencias personalizadas y relevantes. Mantenerse actualizado con estas tendencias es clave para mantener la competitividad en un mercado en constante cambio y capitalizar las oportunidades de crecimiento.

En Imagineer estamos comprometidos a utilizar las últimas herramientas, técnicas y metodologías del marketing digital para asegurar el éxito de nuestros clientes.

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Metodologías

Las metodologías utilizadas en Imagineer, se centran en crear una experiencia de compra personalizada y satisfactoria para el usuario, lo que puede mejorar la retención de clientes y en mantenerlos comprometidos y satisfechos a lo largo del proceso de compra. Al utilizar estas técnicas de manera integrada y efectiva, las empresas pueden lograr aumentar sus ventas de manera sostenible.

 

Marketing Automation

Marketing de contenido

En la actualidad, las empresas buscan cada vez más establecerse como autoridades en su industria y conectar con sus clientes de manera más significativa. En imagineer le ayudamos con la creación de contenido relevante y valioso que permita educar y empoderar a los clientes por medio de distintas metodologías de mercadeo.

Conozca más sobre el Marketing de contenido
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Infografía etapas UX

Automatización de Marketing

La automatización de marketing es un servicio clave que implementa Imagineer, para mejorar la efectividad de la estrategia de Inbound Marketing de sus clientes. Al automatizar tareas y procesos de marketing, su empresa podría concentrarse en otras áreas importantes de su negocio y obtener mejores resultados de manera más eficiente.

Mejore sus procesos de mercadeo con Automatización
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¿Qué hacemos?

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Inbound Marketing 

Atraer, convertir, retener y deleitar.

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CX

Experiencia del cliente y del usuario

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Customer Journey

Satisfacción del cliente, lealtad e ingresos.

¡Ellos confiaron en nosotros!

MEJORA TU ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

¡Toda empresa necesita una estrategia de experiencia del cliente!

Comienza con el Diseño de Experiencia de Cliente como metodología para mejorar tus procesos, modelos de negocio y propuesta de valor. Una vez definido el proceso CX, automatice el proceso a través de una Arquitectura de Experiencia del Cliente.

MEJORE SU CX
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